SIDECARS

Aplazados el ShowCase de Sidecars en Zaragoza y el concierto en Valencia: mira las nuevas fechas

Los problemas de salud de un miembro de la banda han hecho inevitable esta decisión

Noelia Bertol

Lamentamos comunicar que las actuaciones de Sidecars previstas para este jueves 19 y viernes 20 en Zaragoza y Valencia se han de posponer al caer inesperadamente enfermo uno de los miembros de la banda. Las nuevas fechas programadas son el 3 de febrero en Valencia y el 9 de febrero en Zaragoza.

Las entradas ya compradas para la actuación de Valencia sirven igualmente para la nueva fecha y, en caso de no poder asistir, hay 15 días para solicitar el reembolso en los puntos de venta donde se ha obtenido.

En Zaragoza, al tratarse de un show-case exclusivo con invitación, las invitaciones son válidas para la nueva fecha.


ShowCase de Sidecars para los oyentes de Cadena Dial

 

¡Recuerda!:
SHOWCASE exclusivo de Sidecars para los oyentes de ‘Cadena Dial Con Javi Ayuso
Nueva fecha: jueves 9 de febrero
Sala Oasis, Zaragoza

De igual manera, Sidecars tiene una cita más pendiente con su público antes de poner fin a la gira de Trece, su último disco. Esta cita es con el público valenciano, que si bien esperaban reunirse con él este viernes 20 de enero tendrán que esperar un poquito más, hasta el 3 de febrero. Ya sabes lo que dicen, ¡lo bueno se hace esperar! 
Le deseamos una pronta recuperador al miembro de Sidecars que ha caído enfermo y estaremos esperándoles para disfrutar por todo lo alto de su música y compartir con ellos sus nuevas canciones. ¡Sabemos que merecerá la pena! 

MÁS SOBRE: