carmen borrego

La hija de Carmen Borrego sorprende a su madre en la tele y cuenta cómo la tiene guardada en el móvil

Fue en el programa de Canal Sur, Gente Maravillosa, que presenta Toñi Moreno

Ana Más

Esta semana Carmen Borrego y Terelu Campos han sido las invitadas de Toñi Moreno en Gente Maravillosa, el programa que presenta en Canal Sur, dónde le han rendido  homenaje a María Teresa Campos, su madre, a la que además la presentadora tiene mucho cariño y a  la que han recordado un sinfín de anécdotas.

Las hermanas además de recordar a su madre, han vivido momentos de lo más emotivos con sorpresas incluidas, como la visita de Carmen Almoguera, la hija de Carmen, que aunque hasta ahora ha preferido estar en un segundo plano, en alguna ocasión ha posado para la prensa o como ahora se ha prestado a aparecer en televisión.

Además de sorprender a su madre, de la que ha hablado maravillas, Carmen ha contado con sentido del humor, algunos detalles sobre su relación, como por ejemplo con qué nombre tiene guardada a su madre en el móvil, «La tengo guardada como peligrosa en el teléfono» y explicaba que la razón es que su madre es bastante intensa, «Dónde estás, qué haces, con quién».


Carmen Borrego: «Esa niña no se ha retirado de mí ni un minuto estos días»


Ya fuera de bromas, la hija de Borrego destacaba la bondad de Borrego, de la que ha dicho que es «una persona maravillosa, una persona atenta con todas las personas de su alrededor» . Dirigiéndose a ella le ha dicho que es la mejor persona que tiene cerca y añadía, «disfruto de todos los momentos que vivimos juntas».

La buena relación entre las dos ha quedado más que clara y Carmen Almoguera decía ante una emocionada Carmen Borrego, «gente maravillosa una palabra perfecta para hablar de mi madre. Me quiere, me cuida, me mima. Siempre está para mí. Es una mujer con carácter que protege a los suyos».

Por su parte la hermana de Terelu, comentaba emocionada el gran apoyo que ha sido para ella su hija tras el fallecimiento de María Teresa Campos. «Esa niña no se ha retirado de mí ni un minuto estos días. No quería que su madre estuviera sola», además de darle las gracias e insistir  en la importancia de apoyarse unos a otros en la familia, esta primera Navidad sin su madre.