Aritz Aren «sin pelos en la lengua» sobre la canción de su compañero Agoney para el Benidorm Fest

Fue en una entrevista para el podcast La Red Room

Ana Más

Quedan menos de dos semanas para que tenga lugar la primera semifinal del Benidorm Fest de ese año, que RTVE presentó hace unos días desde Torrespaña. Serán 18 artitstas en total los que compitan en las dos semifinales del Benidorm Fest 2023 los próximos31 de enero y 2 de febrero para intentar conseguir un puesto en la gran final que les llevará hasta el Festival de Eurovisión.

En la primera semifinal participarán Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody y en la segunda será el turno de Alfred García, Blanca Paloma, E’Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderlan y Vicco.

Precisamente uno de los concursantes de la primera ronda, Aritz Aren,  ha sido el invitado al podcast La Red Room, que presenta el influencer Malbert, que le ha preguntado sobre algunos de sus compañeros y las canciones que llevan al concurso.


Aritz Aren habla sobre otros compañeros


Aunque Aritz comenzaba su respuesta reconociendo que le gustaban,  «Me gustan los temas, ¿eh? De verdad. Yo pensaba que no me iban a gustar tanto» ha sido el influencer el que ha seguido insistiendo hasta conseguir que el joven reconociera que no todos los temas le convencían,  «Como bailarín veo que hay temas bailables, pero no veo a lo mejor a la artista que vaya a poder defender eso como yo lo defendería», explicaba.

Pero la cosa no quedaba ahí y Aren concretaba su respuesta en las canciones de dos de los concursantes en particular, Agoney y Blanca Paloma.

Sobre el primero, que se presenta con «Quiero arder», decía, «No me encanta. Creo que el estilo de Agoney no es el que suelo escuchar. Me parece una canción satánica, pero al final es un poco su concepto. No es la canción que yo escucharía en mi casa».

Por otra parte el bailarín también ha opinado sobre el tema de la alicantina Blanca Paloma del que ha dicho, «Ha cogido una canción movida sabiendo que ella… Hay como mucha base pero no veo… ¿Se quedará en medio haciendo qué?». Auque también ha reconocido que le gusta Fusa Nocta y el tema que ha escogido.