Chanel

Chanel cuenta el verdadero motivo por el que no actuará en la final del Benidorm Fest 2023

"Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo", explicaba la artista

Carmen Álvarez

La cuenta atrás ha comenzado para que el próximo 4 de febrero conozcamos quién va a ser el próximo representante de Eurovisión. Por ese motivo, desde RTVE van desvelando algunos detalles en sus redes sociales sobre todo lo que nos espera en la segunda edición del Benidorm Fest. La primera semifinal se emitirá el próximo 31 de enero. Un total de 18 artista aspiran a hacerse con la victoria del concurso y tomarle el relevo a Chanel. Pero si hay algo que ha pillado de sorpresa a los fans es que Terrero no actuará en la final.

La artista se pronunció en el espacio de Twitter ‘La eurosala’ y dio la noticia: «No voy a actuar en el Benidorm Fest«. En ese encuentro virtual Chanel compartía con los eurofans su experiencia en  Eurovisión y en el Benidorm Fest mientras explicaba el verdadero motivo por el que había decidido no participar en la segunda edición. «Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo«, aseguraba.

Los motivos por los que Chanel no participará en la final del Benidorm Fest

 


La exrepresentante de España en Eurovisión ha contado que no va a pisar el escenario del Benidorm Fest para no quitar protagonismo a los demás artistas que aspiran a ganar el concurso. «Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos«, aseguraba.

Tras estas declaraciones los fans se quedaban un poco alterados, y Chanel le pedía que se relajasen. «No deliréis, chicos. Lo que hago, lo hago con todo el amor del mundo y con todo el respeto. Que no haya colapso, no pasa nada. Es una decisión que he tomado y que ya os he explicado y se vendrán más cosas«, resaltaba.

A pesar de que la artista no actúe sobre el escenario, sí que estará presente en el concurso para entregar el trofeo al ganador del festival, al igual que hizo Blas Cantó en la primera edición.