Chanel

La artista para la que Chanel no es santo de su devoción: “No le gusto”

La de SloMo manifestaba sus sensaciones con otra representante de Eurovisión, Barei

Noelia Bertol

Pasarán los años y los eurofans jamás olvidarán ese año en el que estuvimos a punto de saborear la victoria en el Festival de Eurovisión con Chanel y su SloMo. La artista se convirtió en la primera representante española del certamen europeo surgida del Benidorm Fest, logrando una tercera posición que nos dejó con un amargo sabor de boca, pues era una opción con muchas posibilidades de ganar.

Si bien no fue posible, su participación en el festival le ha dado a Chanel la oportunidad de crecer en la música y el próximo 12 de enero esta lanza ¡Agua!, su primer trabajo discográfico. De ello ha ido a hablar al podcast que conducen Xuso Jones y Briten, Poco se habla! 

Chanel siente que no le gusta a Barei

El tema de Eurovisión estuvo inevitablemente presente en la charla, pues el propio Xuso Jones también se postuló para representar a nuestro país en el festival. Este recordaba su participación en Objetivo Eurovisión, una preselección anterior al Benidorm Fest. No obstante, su propuesta quedó en segundo lugar y fue Barei la que terminó llevando su Say Yay! al escenario europeo.


«Fue el año que fue Barei«, recordaba el también humorista. En ese momento Chanel quiso compartir una sensación que la acompaña desde hace tiempo: «A Barei no le gusto«. «¿A Barei no le gustó Eurovisión?«, preguntaba confundido Xuso Jones. «No, no le gusto yo«, puntualizaba la invitada.

Xuso Jones y Briten no daban crédito, y preguntaban a Chanel por qué pensaba eso. «He visto entrevistas de Barei, no le gusto, pero le envío un besito«, contaba esta, quitándole importancia al hecho de no ser del agrado de la artista. «¡Pero a quién no le va a gustar Chanel en Eurovisión! Tienes que ser un poco ciego y sordo«, expresaba Xuso Jones un tanto indignado.

Esta confesión de Chanel ha hecho a algunos usuarios rescatar entrevistas a Barei en las que aparece hablando de Chanel y su propuesta con SloMo. En el podcast de Malbert esta confesaba que no era su opción preferida para representar a España en Eurovisión 2021. «A mí me gustaba Rigoberta. La de SloMo como letra no es algo que a mí me guste ni me inspire nada, pero entiendo que es muy pegadiza, bailable y que ella lo hace muy bien. Cantar y bailar así a la vez… Hay que valer para hacerlo«, expresaba Barei.