Chanel, Rozalén y Edurne

Chanel, Edurne o Rozalén: celebra la Navidad con los mejores villancicos

La banda sonora de una época mágica con nuestra selección de canciones navideñas

Andrea Romero

Es oficial, la Navidad ya está aquí. Aunque muchos ya cambian su estado de ánimo cuando despiden Halloween y dan la bienvenida a esta época del año nada más empezar el mes de noviembre, lo cierto es que el verdadero espíritu navideño llega cuando se encinden las luces de colores en todas las calles y empiezan a sonar villancicos a todas horas y en todas partes.

Este 2023 para la mayoría de gente, vuelven a ser unas Navidades normales, puesto que desde el año 2020 hemos estado viviendo situaciones atípicas que nos habían robado las ganas de disfrutar de estas fechas como merecemos, pero por fin ha llegado el momento de regocijarse con tranquilidad junto a nuestros seres queridos y compartir con ello los últimos momentos del año.

Recuperar la magia de estas fechas solo puede hacerse pasando tiempo de calidad con nuestros familiares y amigos, cumpliendo los deseos que se nos han quedado descolgados durante este 2023, proponiendo nuevas metas para el próximo 2024 y ,sobre todo, cantando a todo volumen los mejores villancicos de nuestros artistas favoritos.


Y es que son cada vez más los cantantes que se unen a crear su propio villancico. Esta es la mejor manera de convertirse un artista con canciones atemporales, ya que entre las canciones más míticas para escuchar sea el día que sea, también se cuelan auténticos éxitos que todo el mundo disfruta cuando llega la época más fría del año.

A continuación hacemos una lista de los villancicos más destacados de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Alejandro Sanz o Edurne, entre muchos otros. ¿Serías capaz de decirnos cuál es tu favorito? Sabemos que la decisión es complicada, ya que tienes canciones en inglés, baladas y temas de lo más disfrutones que seguramente aún no conozcas. ¡Descúbrelos aquí!

Descubre los mejores villancicos de Cadena Dial de la mano de Edurne, La Oreja de Van Gogh o Chanel

Tiempo de paz, Rozalén

Un año más, Chanel

Noche de luz, Alejandro Sanz

Noche de paz, La Oreja de Van Gogh

Siempre es Navidad junto a ti, Edurne

Ya es Navidad, Nil Moliner

Será Navidad, Blas Cantó

Santa Claus is Comin’ To Town, Sebastián Yatra