Miguel Bosé

Asaltan la casa de Miguel Bosé en México con él y sus hijos dentro

Ocho individuos irrumpieron en la vivienda y se llevaron joyas, dinero en efectivo y un automóvil

Nuria Serena

Miguel Bosé ha sido víctima de un atraco en su casa. Un terrible suceso al que, además, se sumó la angustia de que sus hijos se encontraban junto a él.

El cantante se encontraba descansando en su vivienda en México junto a Diego y Tadeo cuando, de repente, ocho individuos armados irrumpieron en su casa para robar.

Todo ocurrió el pasado 18 de agosto aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora cuando ha sido publicada por TvNotas.


Miguel Bosé: atracado en su propia casa

Pasaban las ocho y media de la noche del viernes 18 de agosto cuando los ladrones entraron violentamente en casa de Miguel Bosé para llevarse objetos materiales y dinero.

En esos momentos, el intérprete de Morena Mía se encontraba disfrutando de la televisión en el salón de su casa…y se percató de algunas sombras que merodeaban por el jardín. No pudo reaccionar cuando vio como se colaban por el patio ocho individuos ataviados con sudaderas negras y mascarillas que les cubrían las bocas.

Los asaltantes profirieron gritos, para desactivar cualquier maniobra de escape de Bosé, intentaron reducir al cantante y le conminaron a que les dijera donde se encontraban el dinero y las joyas en el hogar.

El miedo de Bosé debió ser mayúsculo porque no solamente temía por su seguridad… sino también por la de sus dos hijos que en ese momento se encontraban con él en cas, en sus habitaciones, situadas en el piso superior.

De hecho, tras escuchar las voces y los ruidos, decidieron bajar al sol, donde se encontraron con la terrible escena.

Los ladrones decidieron encerrar a toda la familia y el personal de servicio en una habitación para poder transitar por la casa con total impunidad y robar a su antojo.

«Los ladrones se llevaron una camioneta Suburban y a un elemento de seguridad (el chófer) que cuidaba la casa, para asegurar su salida» informan desde TVNotas.

Bosé ya ha interpuesto una denuncia mientras que la furgoneta ha sido encontrada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

MÁS SOBRE: