Lydia Lozano

Así ha sido la vuelta de Lydia Lozano a TVE antes de lo previsto: «Por fin»

La periodista aparecía en el especial sobre Concha Velasco

Nuria Miguelez

Indudablemente, el universo Sálvame ha dado el salto a TVE. Tras la incorporación de Terelu Campos a Mañaneros y La Plaza, y después de que todos los colaboradores aparecieran en Late Xou para promocionar Sálvese quien pueda, ahora es Lydia Lozano quien se suma como nuevo rostro en la cadena pública.

Hace unos días, se anunció que la periodista se uniría al equipo de colaboradores de Mañaneros, el magacín conducido por Jaime Cantizano, Miriam Moreno y Marc Santandreu en las mañanas de La 1. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha hecho su debut en TVE antes de lo previsto.

Lydia Lozano fue una de las personas que acompañaron a Jordi González en el especial de Lazos de sangre emitido con motivo del fallecimiento de Concha Velasco. Además de Lydia, participaron los periodistas Rosa Villacastín y Juan Sanguino, el director de la Academia de Cine Fernando Méndez Leite, y los actores Luisa Martín y Manuel Bandera.


Reencuentro entre Lydia Lozano y Jordi González

De esta manera, se ha dado un reencuentro entre Jordi González y Lydia Lozano, quienes colaboraron juntos durante varios años en Telecinco, participando tanto en los debates de GH como en el programa La Noria. «Mira quién ha venido a vernos. No es un holograma«, le decía el presentador a su compañera. «He venido a veros y a verte, te echaba de menos«, le reconocía Lydia Lozano al presentador.

Después, la periodista contaba que no había podido estar en la capilla ardiente de Concha Velasco en el Teatro La Latina pero que le habría encantado. «Aparte de decir que era una gran artista y actriz, creo que es de las mujeres que hemos entrevistado más sinceras en un plató, en una revista. Nunca hizo un montaje, su vida la exponía tal cual y eso es de agradecer», afirmaba.

Como era previsible, la vuelta de Lydia Lozano a la televisión y su incorporación a TVE han generado numerosos comentarios en redes sociales.

Muchos espectadores expresan su alegría al ver que la colaboradora ha encontrado un espacio en la cadena pública, especialmente después de que Mediaset prescindiera de todos los colaboradores más emblemáticos del programa de Jorge Javier.