Ana Obregón

Así le explicará Ana Obregón a su nieta que no tiene padre: «Como dos padres gays»

La actriz lo desvela poco antes del bautizo de Ana Sandra

Raúl Vázquez Fernández

La llegada al mundo de la nieta de Ana Obregón se convirtió en una de las noticias más destacadas, a la par de polémicas, de este año. Es por ello que se convierte en noticia cada detalle que desvela sobre la pequeña.

Ahora, la actriz ha regresado al foco mediático debido a que se acerca una fecha de suma importancia para ella y Ana Sandra. Se trata del bautizo de la niña, para el cual llevará el vestido que en su día se puso Aless, su hijo fallecido en 2020 y padre de la pequeña.

Además, Obregón también habló de otro tema que suscita gran interés: ¿Cómo le dirá que no tiene padre?


Ana Obregón le dará la noticia a su nieta «con naturalidad»

La polémica por la gestación subrogada volvió a ser protagonista, ya que en Estados Unidos se permite mientras que en España no es legal.

Ana Obregón volvió a pasar ese aspecto y se refirió a cómo le gustaría que la llamase su nieta: «Yo quiero que me llame Bella, como llamaba mi hijo a mi madre. A mi abuela me encanta pero es difícil para un niño. La historia se repite porque a mi madre la educó su abuela porque su madre falleció en el parto».

Por otro lado, explicó a grandes rasgos cómo será esa charla que tendrá con Ana Sandra el día que le tenga que decir por qué no tiene padre:

«Va a ser natural como dos padres gays le dicen a su hijo que son dos papás o dos mamás. Estamos en otro siglo. Hay que avanzar. Hay que hacerlo con naturalidad».