Ricky Martin

Así luce Ricky Martin en ‘Palm Royale’, la nueva serie de Apple TV ambientada en los 70s

La comedia en la que participa el cantante se estrena en la plataforma el 20 de marzo de 2024

Nuria Miguelez

Ricky Martin vuelve a actuar después de muchos años alejado de los platós. Apple TV+ ha presentado  las primeras imágenes de Palm Royale, la esperada serie que hará su debut global con los tres primeros episodios el 20 de marzo de 2024.

La nueva ficción presenta una historia intrigante de aspiraciones y desafíos ambientada durante la década de los 70s. Palm Royale es un homenaje a todos los que alguna vez intentaron hacerse un hueco en la alta sociedad de Palm Beach. «¿Hasta qué punto estás dispuesto a sacrificarte para alcanzar lo que otros tienen?«. Así es como se presenta la apuesta de la plataforma de Apple para el próximo año.

Basada libremente en la novela Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel, con esta serie podremos volver a disfrutar del talento del puertorriqueño para la actuación. Aunque aún no tenemos detalles sobre el personaje que interpretará Ricky Martin, las imágenes que él mismo ha compartido en redes no dan pistas de su papel.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El intérprete de La mordidita luce lo que podría ser un elegante uniforme con el escudo de Palm Beach. ¿Será su personaje parte de la alta sociedad?

Ricky Martin recordado en ‘Crónicas Marcianas’

Hace unos días, Telecinco trajo de vuelta la encantadora esencia de Crónicas Marcianas, el legendario late night que dejó una huella en la televisión española. El momento culminante ocurrió con la anécdota de Ricky Martin. Xavier Sardà desveló que, para entrevistar al reconocido cantante, sus representantes establecieron una condición estricta. «Nadie podía tocar a Ricky Martin«. Sin embargo, la actriz Paz Padilla decidió desafiar la norma y se abalanzó sobre el artista. «Dije para mí… Y una mierda. ¿Qué va a estar Ricky Martin y no le voy a tocar?«, explicó Padilla, mientras el presentador confirmaba haberle dado luz verde.

MÁS SOBRE: