Melendi

«Así se gana una pelea»: el vídeo que ha conquistado a Melendi

Unas imágenes que demuestran el poder de un abrazo

Noelia Bertol

La frase ‘dos no discuten si uno no quiere’ tiene mucho de cierto, y es que la mayoría de las discusiones van elevándose en tono porque sus protagonistas, con sus respuestas, alimentan el enfado o la rabia del otro. La actitud que tenemos en una ‘pelea’ marca el transcurso de esta, tan solo hay que ver uno de los últimos vídeos que ha conquistado a Melendi.

El artista, que actualmente se encuentra ofreciendo conciertos al otro lado del charco, compartía en sus historias de Instagram un emotivo vídeo con el que debió toparse buceando por la red social. En este aparecían dos jóvenes. El más alto de ellos parece encararse con el otro, que en lugar de actuar de forma defensiva, le aplacó con la mejor arma: un abrazo.

historias instagram Melendi


«Así se gana una pelea«, reza el título del vídeo que ha emocionado al artista. Al recibir el abrazo, el que inicialmente se había encarado con su compañero desmonta su faceta de ‘malote’ y corresponde al abrazo de este mientras mira a cámara con una gran sonrisa.

Melendi, rodeado por un mar de estrellas

Cómo se nota cuando Melendi está de gira. No solo se incrementa su actividad en redes, sino que sus publicaciones son una continua declaración de amor a su público. Entrar ahora en su perfil de Instagram es descubrir el mar de estrellas que le rodean en cada uno de sus conciertos. Mira:

Melendi lleva unas semanas con los sentimientos a flor de piel en cada una de sus citas por América con el tour de Likes y Cicatrices. Y esta aventura está lejos de llegar a su fin, pues en los próximos dos meses estará visitando países como República Dominicana, Colombia, Costa Rica, Guatemala o Ecuador. Y, tranquilos, porque también tiene fechas en España para este verano. ¡Hay Melendi para rato!