El abrazo cómplice de Melendi y Vanesa Martín: “Nos lo gozamos”

Ambos han coincidido estos días en Miami, donde se encontraban cumpliendo con sus compromisos profesionales

Noelia Bertol

Lo que une la música no lo separa nadie. Una de las cosas que más disfrutamos de la relación que mantienen nuestros artistas entre ellos es ver cómo esta va más allá de lo profesional y con frecuencia se presumen mutuamente y celebran su amistad. Ejemplo de ello han sido estos días Melendi y Vanesa Martín, los cuales han coincidido en Miami, donde se encontraban cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales.

Allí es donde ha tenido lugar la ceremonia de Premios Lo Nuestro, donde la malagueña acudía en calidad de nominada (con su canción Si pudiera junto a Jesse & Joy) y el asturiano como invitado. La gala de estos premios ha coincidido con los conciertos que Melendi tiene cerrados allí estos días. Este hacía ‘llenazo’ en el Dade Arena el pasado 26 de febrero, motivo por el que anunció una segunda fecha para el próximo 9 de marzo.

Melendi y Vanesa Martín


Vanesa Martín y Melendi, una amistad con la música como eje central

Entre las personas que acudieron a disfrutar de su concierto estaba Vanesa Martín, que no dudó en aprovechar su estancia allí para disfrutar del concierto de su amigo.

«Miami, 26 de febrero. Milindri llena el Arena. Y nos lo gozamos tope gama. Amigo, vecino, Melendi, love u too much«, escribía la malagueña en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparecen compartiendo un cómplice abrazo. ¡Qué gustazo ver a nuestros artistas alegrarse y celebrar los éxitos de sus compañeros! La admiración es la mayor demostración de amor y amistad.

Es tan bonita la relación que tienen que muchos se preguntan cómo es posible que no hayan trabajado más juntos en alguna canción inédita. Recordemos que la vez que lo hicieron fue cantando juntos Frenar enero en concierto, lo cual afortunadamente quedó grabado y está incluido en el álbum en directo que la malagueña lanzó en el año 2015. ¡Queremos volver a escuchar sus voces juntas!