Manuel Carrasco

Así suena Manuel Carrasco en una versión única de ‘Qué importa’ que ha emocionado a un famoso futbolista: «Pelos de punta»

Uno de los temas de su último álbum 'Corazón y flecha' en un acústico muy especial

Nuria Miguelez

Ha experimentado un año excepcional. Recientemente, Manuel Carrasco concluyó su exitosa gira Corazón y Flecha con un récord de asistencia, posicionándose como el artista que llena más estadios en nuestro país. El 2024 se presenta especialmente caótico para el onubense con un último espectáculo en el 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu que reunirá a más de 60.000 personas, agotando todas las entradas de la que será su última flecha.

Este ‘cartel de agotado’  ha resultado increíblemente satisfactorio y que sin duda augura muchos más éxitos por alcanzar. El artista onubense es imparable, y sus seguidores, incondicionales desde el principio, continúan respaldándolo en cada uno de sus proyectos. Esto queda patente a diario en sus redes sociales, donde recibe constantes muestras de admiración y aplausos. Con esto en mente, Manuel Carrasco ha sorprendido interpretando una versión en acústico de su canción Qué importa, con una letra y melodía que siempre logran emocionar.

El regalo de Manuel Carrasco a sus fans

«Qué importa…«, ha escrito el intérprete acompañando a esta publicación en la que aparece entonando esta canción con ese título. Un tema extraordinario de su más reciente álbum, Corazón y flecha, que ha compartido en una versión acústica cautivando por completo a su audiencia. Esto se evidencia claramente en los comentarios, todos expresando admiración hacia el artista y expresando gratitud por haber creado esta hermosa versión y compartirla para nuestro disfrute.

«Es difícil que te encante una canción cuando la escuchas por primera vez. Y con las tuyas, me pasa», «Cuando parece que no se puede, la mejoras», «Recuerdo el día que salió el disco y escuché los primeros 30 segundos de esta canción y ya tenía los pelos de punta…», declararon algunos de sus seguidores en Instagram.

Otro de los que se ha pronunciado en redes tras escuchar la emotiva interpretación de Carrasco ha sido el futbolista Sergio Ramos. El sevillano ha comentado con corazones en la publicación, dando a entender lo mucho que ha disfrutado de este regalo adelantado de navidad.