Asraf y Ginés

Asraf y Ginés protagonizan momentos de tensión en ‘Supervivientes 2023’

"Hazlo como te salga de los huevos": así fue su encontronazo

Raúl Vázquez Fernández

La nueva edición de Supervivientes no ha hecho más que empezar. No obstante, ya podemos comenzar a apuntarnos los primeros encontronazos entre sus participantes: uno de ellos, el protagonizado entre Asraf y Ginés.

Sin duda, estamos ante un dúo insólito. El primero, pareja de Isa Pantoja; el segundo, fenómeno en redes sociales por sus bocadillos de dimensiones prohibitivas para la mayoría.

En las últimas imágenes que llegan desde la isla, la convivencia entre los dos sufrió una situación de lo más incómoda.


Así fue el encontronazo entre Asraf y Ginés

Como decimos, Supervivientes 2023 arrancó con un puñado de concursantes dispuestos a darlo todo para ganar. Para ello, tendrán que superar pruebas de todo tipo y, sobre todo, lidiar con sus propios compañeros.

Y en esas últimas andamos, ya que Asraf y Ginés han tenido su primer roce. Ambos estaban buscando el material necesario para encender una hoguera, cosa que consiguieron juntos hace unos días, pero no funcionaron tan bien como la primera vez.

Todo sucedió cuando ambos buscaban palos que volvieran a darles fuego. “Los mojados que se queden ahí, pero no los pongas. Ponlos secos”, le decía el novio de Isa Pantoja al tiktoker, algo que no gustó demasiado a este último…

“He hecho yo 7.000 lumbres todos los años, ponlo tú”, le espetó al ver las órdenes del otro concursante. “Pero no es para ponerse así”, contestó Asraf, a lo que Ginés saltó con un «hazlo como te salga de los huevos».

“A mí no me hables así tampoco, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento”, se defendió. “Yo tampoco te lo he faltado a ti, de momento”. fue la mediadora para calmar los ánimos.

Además, Ginés es uno de los tres nominados a abandonar la isla. ¿Será él el primero en dejar el reality en esta nueva edición?

MÁS SOBRE: