Raquel Mosquera en Supervivientes 2023

El enfado masivo de la audiencia ante lo ocurrido con Raquel Mosquera en Supervivientes 2023

La concursante ha ganado el televoto a mejor salto en la primera prueba de esta temporada

Carmen Álvarez

Este pasado domingo, se ha celebrado el primer ‘Conexión Honduras’ para conocer cómo han comenzado los concursantes  Supervivientes 2023 su nueva aventura en la isla. El programa ah estado presentado por Ion Aramendi y ha estado marcado por el abandono de Patricia Donoso y también por el salto de cinco personas que faltaban por realizarlos. Uno de ellos, ha sido el de Raquel Mosquera, que ha provocado mucho revuelo entre los espectadores.

El jueves pasado, los espectadores pudimos ver la gala inaugural de esta nueva tempora de Supervivientes, donde algunos concursantes dejaron grandes momentazos con el salto al agua desde el helicóptero. La pasada noche les tocaba el turno a: Raquel Arias, Bosco, Sergio Garrido, Artúr Dainese y Raquel Mosquera.

 


 

Minutos después de que los cinco concursantes realizasen esa prueba, la cadena abrió en su web una votación para que los espectadores decidieran cuál de todos los saltos iba a ser el ganador. Obviamente, el que más número de votos acumulara sería el ganador. Raquel Mosquera ha sido la que mejor puntuación ha obtenido, y que por tanto se ha convertido en la ganadora, con el 39% de los votos.

 

Bosco Martínez quedó fuera de esta prueba. El motivo se debe a la peligrosa voltereta que realizó al saltar desde el helicóptero. Si el programa le hubiese dejado participar en el concurso, el joven se habría saldado con esta victoria y no Mosquera.

La audiencia considera que la victoria de Raquel Mosquera se trató de un «tongazo»

 

No os lo creéis ni vosotros. TONGAZO #CONEXIONHONDURAS1 https://t.co/zO2GbPBnOs

— kira (@kira_cabanas) March 5, 2023

 

 

 

La audiencia se ha mosqueado con la victoria de Raquel Mosquera en esta primera prueba de la temporada de Supervivientes 2023 y ha querido dar su opinión en las redes sobre quién debería haber sido el ganador de esta prueba. Muchos espectadores comentan que el mejor salto había sido el de Bosco.