Alejandro Fernández Atrévete

¡Atrévete con Alejandro Fernández! Vive con nosotros su concierto en Madrid de una forma única

Participa en el concurso para disfrutar de una experiencia irrepetible con el equipo del despertador de Dial

Raúl Vázquez Fernández

¿Te imaginas vivir un concierto de Alejandro Fernández con los miembros del equipo de Atrévete? Pues eso va a ser posible gracias al nuevo concurso que arrancamos.

Puedes participar aquí debajo respondiendo a la pregunta: ¿POR QUÉ QUIERES IR CON LOS ATREVIDOS AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ? Tan solo tienes que registrarte en la web y dejar tu respuesta más original.

 


¿Cómo será el concurso de Atrévete con Alejandro Fernández?

Por si no te lo acabas de creer, te lo repetimos: que sí, el premio es venirte con Jaime Moreno, Saray Esteso y el resto del equipo al concierto de Alejandro Fernández en Madrid el próximo 17 de junio.

Y sí, vamos a vivir este pedazo de evento de una forma muy especial: no vas a pasar hambre ni sed, ya te lo podemos asegurar. Y es que las entradas que tendremos en el Wizink Center de Madrid serán de esas que no se disfrutan todos los días.

En cuanto a la mecánica del concurso, toma nota: de entre todos los participantes, seleccionaremos las 10 respuestas más originales. A partir de aquí, los días 29, 30 y 31 de mayo y el 1 y 2 de junio, dos atrevidos se enfrentarán en directo en Atrévete por lograr el premio.

A cada participante se le formularán hasta 10 preguntas de cultura general en un máximo de 45 segundos. El que acierte más, se viene con nosotros con el acompañante que quiera: tenemos 10 entradas.

De lunes a viernes, el despertador de Dial de lunes a viernes de 6H a 11H de la mañana, una menos en Canarias, y los fines de semana de 6H a 10H, una menos en las islas.

MÁS SOBRE: