Atrévete

Atrévete: ¡No te pierdas el sorpresón que hemos preparado mañana para ti!

Jaime Moreno tiene la noticia ideal para arrancar 2023

Raúl Vázquez Fernández

¡El programa despertador de Cadena Dial está de vuelta! Todo el equipo de Atrévete ha regresado con las pilas cargadas en este 2023 y ya os podemos decir que no os vamos a dar ni un respiro.

Y es que mañana mismo, martes 3 de enero, tenemos preparado todo un sorpresón. Jaime Moreno, presentador del morning, será el encargado de soltar la bomba en directo.

¡Sorpresón en Atrévete! No te separes de la radio

Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo están deseando acompañarte cada mañana al otro lado de la radio con la mejor música y el humor que necesitas para empezar el día.

Y por si te parece poco… ¡Mañana se viene sorpresón! Te aconsejamos que estés muy, pero que muy pendiente del morning para saberlo de primera mano: ¡Que no te lo cuenten!

Eso sí, por si acaso no puedes escucharlo en directo, te lo contaremos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook…). Ya sabes, de 6h a 11h (una menos en Canarias), se viene algo muy gordo. Y te damos una pista con la que quizá te hagas una idea de lo que tenemos guardado: es, sin duda, la noticia más esperada para todos los dialeros y dialeras.

MÁS SOBRE: