Loading ...
Noticia

«Ayuda, ¿qué es esto?»: Las redes alucinan con lo vivido con Raquel Mosquera en Supervivientes

El gesto de la concursante causó estupefacción entre los espectadores

Noelia Bertol
Comparte:
Raquel Mosquera en Supervivientes 2023
La nueva edición de Supervivientes ya está bien asentada en la parrilla de Telecinco. Como ocurre cada año, el reality estrella de Mediaset protagoniza los contenidos de varios programas de la cadena, así como se le ceden espacios a lo largo de toda la semana. Esto ocurre los miércoles, día previo a la gala semanal, cuando se emite un ‘última hora’ con lo que está pasando en Cayos Cochinos. Ha sido durante este espacio cuando la cadena nos ha mostrado un surrealista momento vivido con una de las concursantes, Raquel Mosquera. Esta se encontraba en la zona de la playa junto a la modelo y ganadora de Insiders, Raquel Arias. Ambas no habían parecido empezar con muy buen pie, pero parece que intentan poner de su parte para hacer la estancia en la isla más amable.

Así, la viuda de Pedro Carrasco no dudó en compartir con su compañera algunos trucos de belleza, como un tratamiento manual para conseguir que se terse la piel del rostro y del cuelo. En la demostración Raquel Mosquera hizo hincapié en la zona de la papada, donde comenzó a darse golpecitos fuertes y rápidos con el dorso de sus manos. Una imagen que no solo dejó sorprendida a Raquel Arias, sino también a los espectadores, que no tardaron en reaccionar al momento y compartirlo en las redes sociales.

Las redes reaccionan al momentazo de Raquel Mosquera

«Ayuda, ¿qué es esto?«, escribía un usuario en Twitter junto al vídeo. Y no era el único comentario al respecto, pues son muchos los que se han quedado estupefactos con el momento protagonizado por Raquel Mosquera. «No puedo comentarlo, juzgad vosotros», «Si yo lo he visto, vosotros también«, escribían otros.

También los había que se veían reflejados en Arias, la compañera de Raquel Mosquera que mientras hacía este gesto la miraba con cara de no entender mucho lo que estaba pasando. «Ella me representa. La de la izquierda, digo», comentaba otro usuario.

Loading ...
Por supuesto, los hay que no pierden la oportunidad de convertir este tipo de momentos en memes. «En verano quitándote las moscas» o «Cuando te salta a la cara la araña que estabas intentando matar«, escribían otros haciendo humor con la situación.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil