Patricia Donoso en Supervivientes 2023

Patricia Donoso abandona Supervivientes pese a las duras sanciones

"A mí me encantaría que te quedarás, pero si tú has decidido que no…", le advertía Jorge Javier Vázquez

Carmen Álvarez

Patricia Donoso desde su comienzo en la nueva temporada de Supervivientes 2023 ha mostrado su malestar en la isla. Después de una semana de concurso, Donoso ha optado por abandonar el programa pese a las graves consecuencias que eso podría traerle y que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en enumerárselas.

«Yo hoy he llegado a la reunión y estamos con el tema Patricia Donoso casi desde que empezó el concurso y en algún momento lo tenemos que parar«, comenzaba contando el catalán. Tras ese comentario, la concursantes se sinceraba: «Lo tenemos que parar, lo dije yo. Esto de ir y volver en la barca me tiene cansada hasta a mí. Veo que este no es mi entorno, no me voy a adaptar nunca y lo que voy a hacer es minar a mis compañeros y eso es lo que no puedo hacer«.

Pese a las insistencias de Vázquez por que se quedase en Supervivientes, no lo ha conseguido. «Tú sabes la cantidad de veces que he escuchado a gente que ha durado muchísimo en el concurso que se quería ir a las 24 horas?«, le hacía reflexionar a Patricia Donoso. Posteriormente, ella le respondía: «Lo sé y sé las consecuencias que me pueden acarrear. Me conozco muy bien. Sé perfectamente que cuando digo una cosa la mantengo y quizá lo que más me duela es que nos separen televisivamente, pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy. Imagínate lo mal que estoy que a ti que es lo que más quiero, pero estoy dispuesta«.


Las graves consecuencias del abandono de Patricia Donoso en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez no ha parado de advertirle de las graves consecuencias que tendría su abandono en el programa. «Sabes que eso lo más probable es que se pueda producir», le insistía a la concursante. «Imagínatelo que hasta ese punto estoy. Todo eso lo he pensado», se sinceraba Donoso ante el presentador. Tras esa conversación, el catalán le ha dado un ultimátum a la superviviente y le ha comunicado que tenía que tomar ya la decisión.

«Si esto tiene que suceder tiene que ser ya porque evidentemente tenemos que enviar a otro concursante. A mí me encantaría que te quedarás, pero si tú has decidido que no… Sabes que esto va a tener consecuencias. Sabes que pasaremos mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación, cosa que a mí me duele«, le contaba Vázquez respecto al veto que va a tener a partir de ahora con la cadena.

 

«Si es lo que decides, tienes que abandonar la Palapa«, le indicaba Jorge Javier. Después de esas palabras, Donoso recogía todas sus pertenencias y abandona así el programa,.

MÁS SOBRE: