Los ‘zascas’ entre Barei y José Otero sobre Eurovisión en el podcast ‘La Red Room’: corta el aire

Lo que iba a ser una charla distendida terminó en un cruce de reproches entre ambos

Ana Más

Este Benidorm Fest ha sido uno de los más polémicos de los últimos años. Blanca Paloma, Agoney y Vicco partían como favoritos, artistas como Megara, Alice Wonder, Karmento, José Otero y Fusa Nicta ocupaban los siguientes cuatro puestos, pero finalmente era Blanca Paloma la que representaba a España el pasado sábado con el tema ‘Eaea’.

Y precisamente dos ex participantes del Benidorm Fest: Barei y José Otero, han coincidido recientemente en La Red Room, el podcast que presenta Malbert. La primera ya pasó por Eurovisión y Otero buscaba su primera oportunidad, quedando séptimo en el certamen. Lo que iba a ser una charla distendida entre artistas y presentador sobre Eurovisión, terminó en un cruce de reproches entre ambos cantantes.

Todo empezaba con la siguiente pregunta de Malbert a José Otero: ¿Te volverías a presentar al Benidorm?», pero antes de que este pudiera contestar era Barei la que se metía en la conversación contestando por él,  «Tal y como le ha ido este año no sé», decía y Otero, lejos de quedarse callado contestaba, «Pues pasé a la final, la que tú compusiste no», cómo si de un partido de tenis, los reproches iban como bolas. «Si, pero yo he ido a Eurovisión», contestaba la artista y el canario terminaba con un «Bueno, todavía hay vida».


Barei y Otero sin pelos en la lengua


Ante la tensa situación Malbert mantuvo el tipo como pudo e intento lidiar de la mejor manera posible, «No sé si ponerme un escudo hoy, porque está la cubertería… Bueno, no pasa nada, yo creo que todos somos profesionales y objetivos, ¿verdad?», explicaba.

Pero Barei continuaba con las puyas , «Sí, objetivamente no pasó, y yo sí fui», le decía a Otero que se defendía, «Sí pasé». A lo que la madrileña contestaba con la siguiente parrafada, «Bueno, se ha convertido el programa en defenderte. Ve el año que viene a ver si tienes más suerte. Te puedo componer yo la canción, a lo mejor te va mejor«, zanjando así el asunto que Otero ha calificado en sus redes como «totalmente innecesario», explican desde 20minutos.com.