Aitana y Beatriz Luengo

Beatriz Luengo reacciona de una forma muy irónica al acento de Aitana

La catalana ha sorprendido a sus fans en una de sus últimas entrevistas

Carmen Álvarez

El nuevo lanzamiento de Aitana, Los Ángeles, ya es todo un éxito. La catalana lo publicaba en todas las plataformas este pasado 30 de marzo como uno de los entrantes de su nuevo disco, Alpha. En este nuevo tema vemos la evolución a la que se ha sometido esta gran artista en los últimos años desde que abandonó la academia de Operación Triunfo.

La cantante continúa promocionando su última canción, y también avanza algún que otro detalle sobre su próximo trabajo. Por ese motivo, la intérprete de Formentera está visitando diferentes medios para contar y una de sus últimas apariciones ha sido en Los 40.

Una vez allí, Aitana ha sorprendido a sus fans anunciando las novedades y la estética que caracterizará a Alpha. Todo ello con un simpático acento entre mexicano y colombiano, que no solo ha revolucionado a las redes sociales en los últimos días, sino también a grandes compañeros de profesión como Beatriz Luengo.


Si no te quieres perder ese gran momentazo que nos ha regalado una de las artistas con ese simpático acento que se ha marcado en la entrevista, aquí te lo dejamos:

 

@cancionescff Se le está pegando el acento de #sebastianyatra #aitana #aitanax #aitanaysebastianyatra #los40 #entrevistaaitana #acentocolombiano ♬ sonido original – Entretenimiento cf

Beatriz Luengo reacciona al acento de Aitana en una de sus últimas entrevistas

Tirando de mucha ironía, la madrileña ha reaccionado en las redes ante el acento de Ocaña en esta última entrevista: «Cariño yo te entiendo. Síndrome del crayoncito rojo. Solo decirte que después de mil años con mi chico la cosa del acento empeora y llega un momento que dejas audios de WhatsApp y cuando te escuchas a ti misma piensas que no eres tú. Así que paciencia«, le aconsejaba Luengo para que no se viese muy condicionada por los ataques que algunos seguidores habían depositado en las redes.

La exintegrante de UPA Dance compartía este comentario en las redes por una situación personal que vivió ella misma en el 2019 cuando tuvo que grabar un vídeo para los Growing Up Latino, de la revista Billboard, en el que habló con acento latino y utilizó algunas expresiones de esta zona del mundo.

MÁS SOBRE: