Belén Cuesta

Belén Cuesta y el día en el que casi pierde la vida

La actriz revela esta terrible anécdota en El Hormiguero

Raúl Vázquez Fernández

En la última entrega de El Hormiguero, fue a divertirse la pareja de actores Belén Cuesta y Jaime Lorente. El motivo, que ambos protagonizan la nueva serie de Atresplayer Premium: Cristo y Rey.

Más allá de la ficción que acaba de estrenarse en la plataforma, hubo tiempo para las secciones de siempre con Pablo Motos, Trancas, Barrancas y compañía. En una de ellas, tuvo lugar el momento más impactante de la noche: la actriz desveló el día en el que casi pierde la vida.

«Llegué al hospital medio moribunda»: Belén Cuesta, en El Hormiguero

Era un día cualquiera cuando Belén Cuesta comenzó a sentir un dolor de mueles: «Llamé a un amigo dentista y me dijo que me tomara un medicamento y me lo tomé. De repente empecé a sentir un calor en las manos tremendo, la boca se me hinchó…«.

A continuación, desveló la causa de lo que le estaba pasando. «Me estaba dando una reacción alérgica brutal, llegué al hospital medio moribunda», recordó la famosa actriz de nuestro país.

Un momento de máxima tensión fue la llegada al hospital. Lejos de poder tranquilizarse, todo fue frenético. Sobre todo, por la reacción de los médicos nada más ver su estado: «Entraron en pánico y empezaron a decir: ‘¡metedla!’, ‘¡metedla!’, ‘¡metedla!'».