Belén Esteban

Belén Esteban no duda en referirse de esta manera a Bertín Osborne

La colaboradora, además, ha dado su opinión sobre la vuelta de Jesulín a la tele

Ana Más

Jesulín de Ubrique vuelve a la tele tras varios años sin ninguna aparición pública, además de pasar por El Hormiguero de Antena 3El camino a casa en  la Sexta MasterChef Celebrity en TVE, será uno de los próximos invitados de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, todo ello ha hecho que Belén Esteban haya vuelto a hablar del padre de su hija, con el que parece seguir muy dolida.

Respecto de su vuelta a la tele explicaba que estaba muy contenta, ya que «es lo que tiene que hacer trabajar para olvidarse de muchas cosas. Porque le va a ayudar mentalmente. Porque él es un desgraciado, él vende una felicidad que no tiene», decía sin pelos en la lengua.

Pero matizaba en concreto sobre su vuelta a una cadena, Telecinco, de lo que dijo, «Me sienta mal que una señora que pone veinte demandas a una cadena, se le haga una entrevista al marido aquí» y añadía, «Me parece muy bien que vayas a Antena 3, a La 1, a La Sexta, a Telecinco, pero no entiendo que no se pueda hablar de María José Campanario, y sí puede ir a hablar de ella a Bertín Osborne».


Belén Esteban: «Y si me tengo que ir me voy con la cabeza muy alta»

Además Belén hacía una alusión directa a Bertín Osborne, al que se refería así, «Me parece muy bien que vayas a Antena 3, la Sexta, La 1 y a Telecinco. Pero por cierto aquí no se puede hablar de María José Campanario y él puede ir a un programa de Martir Osborne, ah no perdón de Bertín y hablar». A pesar de que María Patiño la corregía diciendo «Bertín»Belén no sólo no corregía el nombre del presentador sino que decía que no se callaba y que si se tenía que ir lo haría «con la cabeza muy alta» .

Pero además, la colaboradora ha lanzado varias indirectas esta semana al diestro, indirectas y no tanto ya que el martes afirmaba que el verdadero padre de su hija ha sido y es su marido Miguel y además daba las gracias con cierta ironía a la abuela Carmen y a la tía Mamen, es decir a la madre y hermana del torero. Pero la cosa no quedaba ahí y Esteban volvía a hablar de Jesulín, «Así se tienen hijos, pero vamos no nos haga falta, pero luego no te pongas medallitas. Que a esa la he parido yo, pero ¿sabes qué? Que es tuya, tuya, aunque otras personas que están cerca de ti digan que no. Ten cojones con quién los tienes que tener, no conmigo. Y ante esa mato».

También dejaba claro que si no hablaba más era por su hija que se lo había prohibido, reconociendo que se lo hiciera el programa tendría más audiencia que ‘Tu cara me suena’.

Esteban terminaba reconociendo el orgullo que siente por su hija que está sacando la carrera con matrícula de honor, algo que en ninguna de las dos familias había existido nunca y añadía, «Y hay otros u otras, que aquí la ha defendido Belén Esteban, que no tiene oficio ni beneficio. Y para unos todo y para otros nada. Que no me hace falta, pero me duele. Y tú sabes lo que hay. Y no le echo la culpa a María José que no la tiene, que se la he echado muchas veces y a veces sin razón».

 

 

MÁS SOBRE: