Belén Esteban

Belén Esteban estalla contra la dirección de Sálvame por censurar contenido sobre Paz Padilla

"Si nos ponemos a hablar, nos ponemos a hablar", expresaba la de Paracuellos

Noelia Bertol

En la recta final de Sálvame y el Deluxe en Telecinco, los colaboradores están dando mucho que hablar y exprimiendo su participación en los diferentes espacios. Es el caso de Belén Esteban, que el pasado viernes se sometía al polígrafo de Conchita, donde respondió sincera a algunas preguntas sobre el futuro de sus compañeros.

Así, reconocía que a su parecer Miguel Frigenti o Rafa Mora iban a tener más problemas a la hora de encontrar un hueco diario en otro programa de televisión.

«No quiero que se enfaden. Creo que Miguel Frigenti lo tendrá complicado y Rafa Mora también. Espero que los llamen para debatir, Supervivientes o Gran Hermano. Lo de venir todos los días se va a romper y va a ser complicado. No es fácil ubicarte en otro programa y empezar nuevamente«, expresaba la de Paracuellos.


Unas palabras que molestaron enormemente a los aludidos y que el propio Miguel Frigenti le recriminó a su compañera.

Belén Esteban
Imagen de Telecinco

Belén Esteban, contra Sálvame por censurar contenido

No obstante, la preocupación de Belén Esteban este lunes en Sálvame era el hecho de que se suprimieron algunas de las preguntas que le hicieron en el polígrafo, algo por lo que pedía explicaciones en directo. De hecho, Terelu Campos anunciaba que se revelarían tres preguntas del polígrafo que no se emitieron, pero Belén ya había consultado cuáles eran y entre ellas no se encontraban las que ella quería que vieran la luz.

«No están ahí, lo he preguntado. La de Paz Padilla, que quiero que salga, no está metida. Si nos ponemos a hablar, nos ponemos a hablar, ¿por qué no habéis sacado la pregunta de Paz Padilla?«, denunciaba la colaboradora dirigiéndose directamente al director del espacio, Alberto Díaz.

«Si sacáis la de Miguel Frigenti y la de Rafa Mora… que yo lo dije como preocupación, que ojalá y encuentren trabajo porque valen para ello. Aquí unos sí y otros no…«, agregaba Esteban. Cabe destacar que fue precisamente una bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla en Sálvame lo que propició la salida de la gaditana no solo del programa, sino de la cadena.

MÁS SOBRE: