Belén Esteban

Belén Esteban lanza un emotivo y cariñoso mensaje a Jorge Javier

Lo ha hecho a pocos días de que el programa desaparezca de la cadena

Ana Más

Hace días que Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja y ayer a las cuatro y media de la tarde, una de sus amigas  además de veterana colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, sorprendió a todos lanzando un emotivo mensaje al presentador.

Belén se situaba en medio del plató, frente al público y unos emocionados compañeros que grababan con sus móviles su intervención, para pedirle a Jorge Javier que estuviera junto a ellos el 23 de junio, último día de emisión del programa.

«Quiero mandar un mensaje a una persona muy especial para mí. Esa persona se llama Jorge Javier Vázquez. Te quiero decir que el día 23 se acaba ‘Sálvame’, el programa del que tú y yo, y todos nuestros compañeros, tenemos que estar muy orgullosos», empezaba el discurso la colaboradora.


La colaboradora afirmó además que no sentía pena porque terminara Sálvame, ya que ellos tenían que descansar y dejar paso a nuevos programas, sino que la pena la tenía porque su amigo y presentador del formato, no estuviera con ellos.

Belén Esteban: «el mejor presentador que ha habido»


Y volvía a insistir varias veces, «Jorge, tienes que hacer un esfuerzo. Sé que estás de baja porque no te encuentras bien, pero el día 23 tienes que estar aquí porque todos mis compañeros y toda España te necesita».

Pero además lanzaba alguna que otra indirecta al aire para quién la quisiera recoger, «Hemos tenido muchas críticas, cuando hacíamos un 20% o un 30% (de audiencia) no había cojones a meterse con nosotros. Ahora, todo el mundo nos critica», decía contundente.

Un discurso que terminaba halagando al presentador, «Solamente te quiero decir, Jorge, que el día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos. Para mí, el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España es Jorge Javier Vázquez y esto va por tí» y terminaba con un fortísimo aplauso que secundaba el público y el resto de compañeros ante una emocionadísima Belén Esteban.

Una vez terminado su discurso Esteban le deseaba suerte a Sandra Barneda y a Ana Rosa que serán las encargadas de presentar los espacios que sustituirán al programa en verano y a partir de septiembre respectivamente, «Os mando un beso. Y también a Mediaset», zanjaba.