Yolanda Díaz ‘arropa’ y anima a Jorge Javier en su parón televisivo

"Necesito parar para cuidarme", ha declarado

Ana Más

«Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena», con estas palabras anunciaba Jorge Javier Vázquez su salida temporal de la televisión.

Una parada para descansar, ya que » El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero«, tal y como él mismo explicaba en sus redes.

Es más que evidente que el presentador está agotado y necesita recuperarse y sus amigos y la gente que le quiere va a estar ahí para ayudarle. Pero entre los muchos mensajes de apoyo que ha recibido ha habido uno que ha llamado la atención, el de la Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz que escribía este cariñoso mensaje en respuesta al del presentador, «Cuídate mucho.Vuelve cuando quieras, tu público estará esperándote». Un mensaje que sin embargo no es de extrañar conociendo la buena sintonía entre ambos, Díaz acudió al teatro a ver el  último montaje del presentador y hace unos días visitó Los burros de Fortunato, el podcast que presenta Jorge Javier.


La buena sintonía entre Yolanda Díaz y Jorge Javier

Aunque el ex presentador de Sálvame ha dejado claro que de momento lo último en lo que piensa es en volver, tal y como ha explicado también en su tuit, «En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso…Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’», dejando su vuelta a la tele abierta. Y ha terminado con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, «Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», finalizaba.