El altercado con la prensa que ‘supera’ a Belén Perea, la ‘amiga especial’ de Froilán

Es influencer, tiene 27 años y aunque es mallorquina vive en Madrid

Ana Más

El equipo del programa Fiesta sorprendió a Froilán el sobrino del rey divirtiéndose en la noche de Halloween con un grupo de amigos entre los que se encontraba Belén Perea, una ‘amiga especial’ del joven que conoció en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, el internado en el que estuvo en Sigüenza (Guadalajara).

Hay rumores sobre una posible relación entre ambos pero ellos ni lo afirman ni lo desmienten, aunque desde el programa explicaron que «cuando Froilán viene a España siempre aprovecha para venir a verla». El sábado, el programa que presenta Emma García, mostraba el altercado que sus reporteros habían sufrido al tratar de entrevistar al hermano de Victoria Federica en plena calle.

Todo ocurría cuando siguieron a los jóvenes, que salían de una fiesta en un domicilio privado y se dirigían en coche a un local de copas dónde les volvían a ‘preguntar’ a su salida horas más tarde, a pesar de los intentos de los amigos de Froilán por evitarlo. Fue en ese momento cuándo la joven, al sentir su espacio invadido, tuvo una actitud que desde el programa cuestionaron.


La redactora sobre la amiga de Froilán: «la actitud que tiene, no es la correcta»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Moreno (@jorgemoreno7)


Al escucharlo, la influencer llamó llorando a Makoke,  durante la pausa publicitaria para intentar defenderse de aquellos que la acusan de haber sido maleducada con la prensa.

«Estaba superada, llorando y me ha terminado colgando», explicaba la colaboradora, que además aclaró que no son pareja, solo amigos y que Perea está desbordada por verse metida en este lio mediático. «Se dice que si la insultó y se ha venido abajo. He hablado un segundo con ella, no puede más y está llorando. Sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelta en esto», dijo.

Desde la web de Telecinco dan la versión de Paula, la redactora que grabó las imágenes de lo sucedido que a su vez explicaba, «La reacción fue esa (la que hemos visto), falta de educación. Ella, la actitud que tiene, no es la correcta porque nos insulta desde el balcón y por lo que hace al salir del local».

Belén Perea es mallorquina pero vive en Madrid, tiene 27 años y muy popular en redes dónde tiene más de 65.500 seguidores en Instagram y 18.900 en TikTok. Además se dedica a la dirección de marketing y comercio digital, explica en sus perfiles, explican desde la Revista Woman.