La incendiaria respuesta en redes de Bertín Osborne: «Eso se lo tengo que explicar a una ignorante como usted»

Ha sido a raíz de las críticas que ha recibido por parte de una usuaria

Ana Más

Hace unos días Bertín Osborne compartía en sus redes sociales una alerta para que le ayudaran a buscar a Thor, su pastor alemán de dos años, que se había perdido en una zona entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad, según explicaba. «Si alguien lo ha visto o tiene información sobre su paradero, hágamelo saber», pedía a sus seguidores.

A los pocos días compartía otro escrito en el que informaba que no había novedad sobre Thor, que seguía desaparecido, y ayer lunes publicaba un vídeo agradeciendo a su gente el interés, la ayuda y la preocupación. Pero la cosa no quedaba ahí y el cantante se explayaba contra una persona que le había criticado por un detalle de la foto de su perro, un collar supuestamente con puntas y por el que le acusaban de maltratar al perro y educarlo a base de dolor.

«Hay una señora o señorita que se dedica desde hace varios días a decirnos de todo porque el perro, en una foto que no recuerdo ni de cuándo era, salía, según ella, con un collar de pinchos con el que yo le hacía daño para educarlo», empezaba diciendo.


El monumental enfado de Bertín Osborne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Y continua diciendo notablemente enfadado: «Le tengo que decir a esta, que debe de tener una tarita, que el collar de pinchos, no son pinchos, son eslabones que se juntan y no pinchan. Tiene unas puntas que siempre se llevan para afuera y mi perro siempre las lleva así, el único problema es que ese día se volverían para adentro, no sé por qué, pero así no van. Lo que pasa es que la ignorancia es muy atrevida».

Y añadía: «¿Por qué se llevan esos collares? Para que usted lo sepa, señora ignorante, lo primero, para que no se estropee el pelo, porque hay muchos veterinarios que dicen que las correas de cuero le estropean el pelo del cuello a los perros. Segundo, porque hace año y medio tenía a un mastín de la calle que entraba en casa y le mordía el cuello y se tiraba al cuello de los perros míos. Por eso le puse esos collares, para que si entraba ese bicho no se los cargara».

Y terminaba su publicación contundentemente. «Eso se lo tengo que explicar a una ignorante como usted. Para que sepa, a ver si aprende, a no decir estupideces y búsquese una vida», escribía. A pesar de que horas más tarde eliminaba todo el texto íntegro, a algunos usuarios les dio tiempo a verlo.

MÁS SOBRE: