Sebastian Yatra y Aitana

El beso que todos estaban esperando: Sebastián Yatra y Aitana, muy enamorados

El beso entre los artistas en Ibiza que confirma por fin su romance

Nuria Miguelez

Tras un año de ruptura tras ruptura, por fin tenemos un nuevo romance confirmado. Han pasado meses desde que comenzaron a surgir sospechas sobre una posible relación entre Sebastián Yatra y Aitana. Los cantantes de Las Babys y Vagabundo se han dejado ver en las playas de Ibiza desatando su pasión.

Aunque esta relación no ha sido confirmada oficialmente, el rumor persiste. Ambos artistas han sido vistos en diversas ocasiones, ya sea viajando con sus respectivas familias a Colombia o disfrutando de vacaciones en Ibiza. Este último viaje ha causado gran conmoción en las redes sociales.

Dado que ambos son reconocidos a nivel internacional, es natural que sus seguidores los reconozcan en la calle y tomen fotografías. De esta manera, nos hemos ido enterado de sus ubicaciones y compañías. Tanto la catalana como el colombiano también han compartido fotos juntos en Instagram. No se esconden, pero tampoco confirman nada de manera explícita. En este último viaje juntos a Ibiza, algo ha cambiado.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by αitana (@aitanax)

La imagen más esperada de Sebastian Yatra y Aitana

Durante su estancia en la isla, los cantantes han sido vistos en varias ocasiones disfrutando del viaje. Han compartido momentos en una discoteca junto a otras celebridades como Vini Jr y Ester Expósito. Durante uno de sus paseos románticos, Yatra cometió un pequeño error al publicar una foto de Aitana en bikini en sus historias de Instagram, la cual eliminó minutos después.

¡Pero esto no es todo! Este miércoles la revista Diez Minutos ha hecho pública posiblemente la fotografía más ansiada en la esfera musical: ¡el beso entre Aitana y Sebastián! Finalmente, la pareja ha decidido mostrarse en público, dejando fluir su pasión en un barco en el mar. Pueden fingir todo lo que quieran, pero ya no es un secreto que la intérprete de Los Ángeles y el cantante de Tacones Rojos están en una relación.

La imagen se han convertido en pocas horas en tendencia en las redes sociales gracias a una multitud de admiradores que celebran poder contemplar finalmente a esta pareja junta. Tras numerosos meses de especulaciones y la búsqueda de pistas en canciones, vídeos y relatos, finalmente tenemos la prueba definitiva. ¿Colaborarán juntos Sebastian Yatra y Aitana en el futuro?

MÁS SOBRE: