Blas Cantó y Marta Soto

Blas Cantó le sigue el juego a Marta Soto y descubrimos el porqué

El mes de febrero llegará cargadito de novedades musicales

Carmen Álvarez

Poco a poco vamos conociendo las novedades musicales que nuestros artistas nos presentarán próximamente. Lo mejor de todo esto es que hay algunos intérpretes que mientras nos comparten esas «buenas noticias» nos regalan algunos comentarios con los que no podemos evitar reírnos mucho. De quién os hablamos en este caso de: Blas Cantó y Marta Soto.

Los dos artistas están muy presentes a diario en su perfil de Twitter y también están muy comprometidos con Cadena Dial. Ambos suman a sus espaldas un carrera musical muy prometedora y con la que acumulan mucho éxitos a sus espaldas.

Blas Cantó ha sido uno de los premiados que asistirá el próximo 16 de Marzo a la vigésima séptima edición de los Premios Dial. 


En la rueda de prensa, el artista recordó sus grandes recuerdos de la primera vez que asistió a los Premios: «Cada año estoy deseando que lleguen los Premios Dial. Mi relación con Canarias es maravillosa desde hace muchos años».

Y por otro lado, Marta Soto ha estado muy presente también en algunos compromisos con esta casa como en el Dial Unicxs de Albacete.

A parte de llevar su carrera por separado, ambos han unido sus voces y en el año 2019 nos sorprendieron con esta colaboración que supera los 2 millones de visualizaciones en Youtube. Se llama: Tantos bailes ¿La recuerdas?

 

Marta Soto y Blas Cantó usan su perfil de Twitter para anunciar sus próximos lanzamientos musicales

Marta Soto ha sido la primera en compartir con todos sus seguidores en su perfil de Twiter que próximamente llegará con un nuevo sencillo: «En febrero… ¡Nuevo single!!!«, escribía.

 

A las pocas horas de publicar este tuit, uno de lo artistas que lo ha usado como hilo para promocionar su nuevo proyecto es Blas Cantó:

«¡Y yo también!«, escribía el de Ricote y con un poco de ironía comentaba lo siguiente: «Y no, no es juntos. Ojalá siempre contigo, ¡te quiero!«.

¡Qué ganas de conocer estos nuevos temas!

MÁS SOBRE: