Blas Cantó

Blas Cantó revela el nombre de la chica que participará en su nueva colaboración

El título de la canción será Las cosas claras y se lanzará el próximo 28 de abril

Carmen Álvarez

El Príncipe será el segundo álbum de estudio que lanzará Blas Cantó el próximo 19 de mayo. A lo largo de estas últimas semana, el de Ricote nos va desvelando en sus redes sociales algunos detalles sobre las novedades que nos podremos encontrar dentro de este nuevo trabajo.

Hace unos días, el exmiembro de Auryn creaba muchísima expectación en su perfil de Twitter al dar las pistas sobre la que será la primera colaboración de este disco. Lo que sí nos dejo claro es que se trataba de una chica y según el artista: «La descubrí por una amiga y le pedí que cantase conmigo esta canción«.

Por otro lado, en Instagram ha continuado dando más pistas. «La colaboración más latina que he tenido. Y no, no estoy hablando de la canción. Sigue siendo pop», expresaba este, dejando claro que el ingrediente ‘latino’ está en la nacionalidad de su compañera musical.

Días más tarde, Cantó ha dejado de generar esa expectación para contarles a todos sus fans quién será esa misteriosa mujer con la que compartirá una colaboración en este nuevo proyecto. ¿Estás preparado para adivinar quién es?

Las cosas claras, el título de la nueva colaboración de Blas Cantó

El próximo 28 de abril, todos los fans de Blas Cantó podremos disfrutar de su nueva colaboración junto con la venezolana, Carmen Deleon. Una artista emergente que en varios puntos del mundo ya está triunfando con algunos temas como Mariposas o Bésame bonito.

 

Esta es la imagen que nuestro querido Cantó ha compartido en sus redes socialess para presentarnos la portada de esta nueva colaboración que ha decidido titularla como: Las cosas claras.

 

MÁS SOBRE: