Blas Cantó

Blas Cantó se somete a un test del amor: «¿Príncipe o sapo?»

El intérprete ha aparecido como invitado estrella en un programa donde ha compartido muchas revelaciones

Nuria Miguelez

Blas Cantó ha abierto su corazón para su público desde el lanzamiento de El Príncipe. Para el cantante, su disco, en el que se muestra abiertamente, le ha servido de terapia para un momento en el que se planteó dejar la música. Ahora, en una nueva entrevista, el murciano nos cuenta todos los secretos sobre el amor.

El intérprete ha aparecido como invitado estrella en un episodio de Agitados de Charlie Cabana en HIT TV, que también está disponible en Youtube. «En este programa los invitados no son entrevistados, son AHITA2!«.

En un brote de sinceridad, el cantante que lleva más de 20 años en los escenarios ha confesado que todo este tiempo se ha sentido «libre, pero encorsetado«. Entrando en la nueva etapa Blas está mucho más relajado, pero admite que sigue poniéndose nervioso con el lanzamiento. «Me he descubierto a mí mismo», ha explicado el murciano. También ha hablado sobre el significado que tiene para él su tema Animal distinto:»Me emociona mucho. Me recuerda al niño que era monaguillo«.

Blas Cantó revela qué hace falta para conquistar su corazón

El concursante de Eurovision 2021 se ha sometido a una prueba del amor. Blas ha tenido que admitir que situaciones marcan un antes y un después en una relación, eligiendo entre «príncipe o sapo«.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @charliecabanas

Entre las respuestas más sorprendentes encontramos el «no» rotundo de Blas a una persona que se queda dormida viendo una película. También, a un pretendiente que se preocupa de ir al gimnasio todos los días: «¡Qué pesado!«.

Sin embargo, el talentoso artista ha confesado que no tendría problema en que una pareja reciente la presentara a su familia:»Me encanta conocer gente«. Blas se declara fan absoluto de Pimpinela, así que si quieres conquistarle solo tienes que comparir gusto musical.