Esta es la razón por la que las hermanas de Verdasco no irán a la boda de Tamara

Lo explicaron en un evento de moda al que acudían

Ana Más

Quedan poco más de dos semanas para que se celebre una de las bodas más sonadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El enlace ha estado rodeado de un sinfín de especulaciones, desde el vestido de la novia al menú, pasando por la lista de invitados. Y precisamente de esta hablamos hoy y de dos ausentes en la misma, Ana y Sara Verdasco, las hermanas de Fernando el marido de Ana Boyer, hermana de Tamara.

En un principio surgieron rumores de que Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida, estaban entre los invitados, algo que Tamara desmintió explicando que a algunos ni los conocía, luego como iba a invitarlos a su boda.

Además los novios han reconocido que han tenido que recortar mucho el número de invitados con respecto a la idea inicial que tenían, aún así serán unas doscientas las personas que asistan al enlace. Entre los invitados de los que finalmente han prescindido están además de algunos de los 50 primos del novio, las hermanas de Fernando Verdasco.


Ana y Sara, las hermanas de Verdasco lo explican

Tamara Falcó en la Fiesta de Aniversario de Kronos Homes en 2022.
Pablo Cuadra/Getty Images

La razón la han desvelado las propias Ana y Sara en un evento al que acudían como invitadas: motivos profesionales. Y es que Sara acaba de tomar el relevo de su padre José al frente del negocio familiar de restaurantes y Ana trabaja como estilista freelance.

Al ser preguntadas por la prensa sobre si asistirán a la boda de Tamara e Íñigo,  Ana contestaba que le iba a pillar fuera de Madrid por trabajo y Sara explicaba algo similar, que no iba a estar en Madrid durante todo el mes de julio y parte de agosto. Aunque las dos mandaron un cariñoso saludo a la pareja y sus mejores deseos:  Estamos con ellos en espíritu, estamos felices si Tamara está feliz», dijeron.

por otra parte Ana Boyer, hermana de Tamara, en declaraciones a Hola opinaba sobre el diseño que finalmente llevará la novia en su boda, «mi madre y yo hicimos una videollamada durante su prueba de vestido y nos encantó todo lo que vimos. Tamara está guapísima. Especialmente, se la veía feliz y tan a gusto en su prueba. Me alegró muchísimo verla así», dijo.