Atrevete bombai

¡Bombai suena en tu boda! Participa aquí en el concurso de Atrévete

¿Te casas este año? Esta es tu oportunidad para tener a una de las bandas del momento en tu día más señalado

Raúl Vázquez Fernández

Haciendo honor a su último éxito… ¡Bombai suena en tu boda! Si esta mañana tenías sintonizado el despertador de Cadena Dial, ya sabes de lo que te estamos hablando.

Y es que desde ya, puedes participar en el concurso que te trae Atrévete de la mano de los chicos del mejor pop playero de nuestro país. Y el premio, con el precedente de su temazo ‘Suena en las bodas’, no podía ser otro: Bombai va a tocar a tu boda. Así, como lo lees.

Puedes participar aquí en el concurso.


Así ha sido la visita de Bombai a Atrévete

Javi, Vicente y Ramón, los tres músicos que forman Bombai, se han puesto prontito la alarma para estar en Atrévete. Ha sido una mañana inmejorable junto a Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo para irnos al fin de semana de la mejor manera posible.

Por supuesto, hemos jugado al Faroriro, le han sacado unos acordes muy playeros a su ukelele y nos hemos reído muchísimo. Eso sí, el plato fuerte llegó con el anuncio más esperado, el cual también compartimos en nuestras redes sociales.

Así que, si este año te vas a casar, estás ante una oportunidad única. Y es que una de las bandas del momento, con un estilo lleno de buen rollo, puede estar poniendo la banda sonora de tu día más señalado. Puedes consultar aquí las Bases Legales del concurso.

Cada mañana, sintoniza Atrévete en Cadena Dial. De lunes a viernes de 6H a 11H de la mañana, una menos en Canarias, y los fines de semana de 6H a 10H, una menos en las islas.

MÁS SOBRE: