Bosco Supervivientes

Bosco nombra a los dos concursantes de ‘Supervivientes’ con los que no mantendrá ninguna relación

El ganador del programa también ha hablado sobre su reciente relación con Adara

Nuria Miguelez

El inesperado ganador de Supervivientes 2023, Bosco Martínez-Bordiú, ha concedido su primera entrevista a Así es la vida, el nuevo programa de Telecinco que ha sustituido a Sálvame. Más honesto que nunca, el exconcursante ha revelado detalles de su incipiente relación y de la convivencia con sus compañeros del reality.

El sobrino de Pocholo, que por su perfil bajo no suele mojarse ante situaciones comprometidas, ha tenido que abrirse en el programa de Sandra Barneda. La presentadora y sus colaboradores le obligaron a que por fin entrara al trapo. Barneda no dudó en preguntarle con qué dos concursantes no volvería a tener relación ahora que por fin se ha acabado todo. Aunque al principio, Bosco dudó en contestar el ‘marrón’ de pregunta, terminó dando dos nombres de manera contundente.

«No volverme a hablar es complicado, pero creo que con quien no me llevaré será con Raquel Mosquera y Sergio (Garrido)», confirmó el superviviente. No obstante, quiso matizar su respuesta y añadió: «No es no saber nada, pero es que tengo menos afinidad». 


También hubo tiempo para hablar su la revelación pública de su romance con Adara Molinero. El ganador de Supervivientes ha tenido que acallar los rumores que lo acusan de mantener una relación falsa. «No se puede planear algo así«, confirmaba Bosco en el programa.

El ganador de ‘Supervivientes’ se sincera sobre su trastorno de hiperactividad

Por otra parte, Bosco Martínez-Bordiú se sinceró sobre el trastorno de hiperactividad que tanto le ha marcado a lo largo de su vida y ha detallado los problemas que le ha ocasionado. «Tuve la suerte de estar en un colegio estupendo y de que mis padres me dieran un enorme apoyo. Pero me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y el silencio te distrae, es complicado», compartió con total honestidad.

«Desde muy pequeño no he sido fácil, siempre se me han ocurrido ideas de bombero de pequeño, sentía que en el colegio todos mis hermanos han sido ases y yo nunca he sido tan bueno, si que sentía que si he sido un poco de decepción para mi familia», confesó el joven superviviente a Sandra Barneda.