Sebastián Yatra

La caída de Sebastián Yatra y la confesión sobre sus relaciones sexuales: «Perdí la cuenta»

El colombiano visitaba este lunes La resistencia

Noelia Bertol

Antes de soñar con ser artista, Sebastián Yatra tenía otro sueño: ser futbolista. El colombiano es un gran fanático de este deporte y siempre que puede lo practica, aunque en su reciente visita a La resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+, demostrar sus dotes con el balón le jugó una mala pasada ¡y acabó por los suelos! 

Ocurrió después de que este interpretara Una noche sin pensar, su nueva canción, cuando Broncano le lanzó una pelota que este no logró rematar y le hizo caer al suelo.

«La leche que se pega«, destacaban desde las redes del programa. Aunque afortunadamente en el vídeo podemos ver no solo que no se ha hecho especialmente daño, sino que además mientras se ponía en pie.


El programa fue grabado la pasada semana, antes de su visita a El hormiguero e incluso de su viaje a Tenerife para los Premios Dial. De ahí las numerosas bromas del presentador sobre su próxima aparición en el programa de Pablo Motos.

Sebastián Yatra responde a la clásica pregunta sobre el sexo en La resistencia

Uno de los momentos más esperados, sin duda, fue cuando el artista se enfrentaba a la pregunta clásica del programa que pasa por dar una cifra aproximada del número de relaciones sexuales en el último mes. «He perdido la cuenta», confesaba este, una respuesta que el público celebraba.

«¿A qué altura del mes la perdiste? A los dos días dijiste ‘cómo voy’… Da un dato«, le proponía Broncano. Tras un rato pensando, el de Tacones rojos se atrevía a dar una horquilla, algo más de 20 y menos de 30: «Veintitantos«

MÁS SOBRE: