Sebastián Yatra en los Premios Dial 2023.

Sebastián Yatra encuentra a la chica de los ‘Tacones rojos’ en los Premios Dial 2023

El colombiano fue uno de los premiados de la gala que se celebró en Tenerife

Carolina Martínez

Sebastián Yatra fue uno de los grandes protagonistas de la noche de los Premios Dial 2023, la ceremonia de entrega de galardones más importante de la música en español y cuando el colombiano subió al escenario para recoger una estatuilla que reconoce su gran esfuerzo y aporte a la música en nuestro idioma, el autor de Ojos marrones, Pareja del año y por supuesto, Tacones Rojos, protagonizó sin buscarlo uno de los momentos más divertidos del show. Y es que, cuando él empezó con su discurso de agradecimiento desde las tablas, algo llamó su atención desde las primeras filas del público.

Era una niña que había acudido a disfrutar de las actuaciones de los Premios Dial junto a su familia que sostenía una pancarta dedicada al artista en la que se podía leer: «Tengo los tacones rojos, Yatra».

La chica de los tacones rojos de Sebastián Yatra

Al ver el cartel levantarse entre la multitud, Sebastián Yatra interrumpió por unos segundos su discurso y se dirigió directamente a su fan. «¡Hola! Ahí te veo los tacones rojos… Están muy bonitos», sostuvo el colombiano, que al haber sido coach del programa de Telecinco La Voz Kids, está muy pero que muy acostumbrado a tratar con sus fans de menor edad.


Tras este pequeño inciso en su discurso Sebastián continuó agradeciendo el premio a esta casa y recordó lo importante que es para él su equipo y el público de España, que, según su percepción, está simpre dispuesto a apoyarle, aunque él vaya cambiando de estilo en cada una de sus canciones para seguir lo que le dice el corazón.

Eso sí, ante la insistencia de la pequeña en mantener su cartel en alto, Yatra volvió a dirigirle la mirada a su nueva chica «con tacones rojos», que en realidad llevaba unas bailarinas con purpurina color carmín, y la saludó con la mano antes de entregarle su premio de vuelta a nuestra MJ Aledón y lanzarse a cantar ante el público del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife y el que estaba siguiendo la gala en directo a través de la web de Cadena Dial, el canal oficial de la radio o Divinity.

¿Y a ti? ¿Te gustaron los Premios Dial de 2023? ¡Si es así, compártelos en las redes sociales con estos hashtags!

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

webtenerife.com

MÁS SOBRE: