Alejandro Sanz

¡Calentando motores! Alejandro Sanz se deja llevar en México

El artista ha aterrizado en el país para comenzar con su nueva gira Sanz en vivo

Carmen Álvarez
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

¡Ha llegado la hora! Alejandro Sanz da el pistoletazo de salida a su nueva gira con la que recorrerá diferentes ciudades de nuestra geografía española y también de Latinoamérica.

El madrileño debutará con su primer concierto el 9 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el marco de la gira Sanz en vivo. Antes de subirse al escenario, el intérprete de Capitán Tapón ha decidido asentarse unos días antes en el país para prepararse ante todo lo que le espera próximamente.

Durante un mes, Sanz tiene un gran compromiso con todos aquellos fans mexicanos que le esperan por todo el país. Las fechas que tiene anunciadas en ese país son las siguientes:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En los últimos días Alejandro Sanz se ha encargado de promocionar estos 15 conciertos que ofrecerá durante todo este mes de febrero y principios de marzo en México. El artista ha utilizado Twitter para mostrar las ganas que tiene de subirse a los escenarios y agradecer la gran acogida que recibe por parte de sus fans mexicanos: «QUINCE conciertos para inventarme mil maneras de querernos. Gracias México. Nos vemos en 3 días«, escribía hace unos días. 

Antes de ponerse manos a la obra, el madrileño ha optado por disfrutar por todo lo alto de sus grandes amigos en el país y también de la gastronomía que este ofrece.

Alejandro Sanz se mimetiza con México

Sanz ha compartido un vídeo en Instagram donde nos muestra la tradición que sigue nada más que aterriza en México. Lo primero ha sido comerse unos buenos tacos mexicanos y después lo ha acompañado con unos bueno chapulines, una especie de saltamontes. ¡Mira, mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En la descripción que acompaña al vídeo, el madrileño ha escrito lo siguiente: «Confirmo que un país te conquista primero por su gente y segundo por su comida. Te amo México. Nos quedan por delante 15 primeras citas de Sanz en vivo«.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO