Camilo y Evaluna

Camilo comparte la foto con la que se enamoró de Evaluna

Ambos forman una de las parejas más afianzadas del panorama musical

Noelia Bertol

Hemos perdido la cuenta de las veces en las que Camilo ha presumido a su esposa, Evaluna. Ambos no solo forman una de las parejas más afianzadas de la música, sino que también son dos compañeros de trabajo que, además de vida, comparten escenario.

«Amar es nuestra revolución» es el lema con el que el colombiano ha conquistado al mundo, llevando su historia de amor con Evaluna por bandera y compartiéndola con todos a través de las canciones. Son muchos ya los años compartidos (la pareja se conoció en 2014 y contrajo matrimonio en 2020), y recientemente Camilo se puso nostálgico, compartiendo en sus historias la imagen con la que se enamoró de su mujer. 

La imagen con la que Camilo cayó rendido ante Evaluna Montaner

Fotografía de Evaluna compartida por Camilo
Fotografía de Evaluna compartida por Camilo en Instagram

«Con esta foto fue que yo me enamoré de la pulga«, escribía el artista junto a una antigua publicación de Evaluna (publicada en 2014) en la que esta aparece sonriente en el set de rodaje de Su luz, videoclip de Ricardo Montaner. «¿Vale? Bye», añadía el colombiano junto a la publicación, dejando esa confesión para el disfrute de sus seguidores.


No es la primera vez que Camilo expresa públicamente su amor por Evaluna. En numerosas ocasiones, el artista ha compartido fotografías y mensajes dedicados a su esposa en sus redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo de la música.

Además de su éxito en el mundo de la música, Camilo ha destacado por su sensibilidad y transparencia en cuanto a sus sentimientos. Con esta reciente publicación en Instagram Stories, el artista ha demostrado una vez más que el amor es una de las fuerzas más poderosas que existen en el mundo. La pareja ha demostrado una vez más que su amor es inquebrantable y que juntos son capaces de superar cualquier obstáculo.

MÁS SOBRE: