Camilo y Evaluna

La simpática situación que viven Camilo y Evaluna en su casa

La pareja ha compartido un momento de lo más cotidiano que ha enternecido a sus fans

Carmen Álvarez

La llegada de un pequeño a una casa revoluciona a toda una familia, y si no que se lo digan a Camilo y Evaluna. La pareja dio la bienvenida a  su primera hija, Índigo el pasado 9 de abril de 2022 y desde entonces sus vidas han cambiado por completo, al igual que lo han hecho sus prioridades.

Pese a llevar la identidad de la pequeña en secreto y solo mostrárnosla en algunas ocasiones de espaldas, está claro que la niña vive con sus padres la mayor parte del tiempo, a pesar de los numerosos compromisos profesionales en los que se encuentran y también la extensa gira de conciertos a la que se está enfrentando últimamente el colombiano.

En los últimos días, Camilo ha compartido con todos sus seguidores una simpática situación, que se puede producir a diario en su casa con la pequeña. El momento nos ha hecho muchísima gracia y nos parece muy común y seguro que si hay alguna madre o padre lo ven se pueden sentir muy identificados con ellos. ¡No te lo pierdas!


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La descripción que ha usado el intérprete de Vida de Rico era la siguiente: «5 minutos después de dormir a Indi. Nosotros:«, y a continuación podemos ver como ambos cierran la puerta y empiezan a disfrutar de ese placer que supone tener un rato para los dos a solas.

Camilo hace que las dos mujeres de su vida formen parte de sus conciertos

El colombiano se encuentra viajando en estos momentos por diferentes países de Latinoamérica con su nueva gira: De adentro pa fuera Tour. Uno de los últimos países que ha visitado es Bolivia.

 

Lo más especial de todo esto es que el colombiano no está recorriéndose estos países exclusivamente con su su equipo, sino que también a esos trayectos se suman las dos mujeres más importantes de su vida, aparte de su madre: Índigo y Evaluna. En uno de los últimos tuits que ha compartido reconoce lo siguiente: «Recorriendo el mundo con mi esposa y mi hija haciendo lo que amo. No cambiaría nada. NADA«

 

MÁS SOBRE: