Camilo

Camilo: “No me acostumbro a momentos tan felices con La Tribu”

El artista colombiano estñá triunfando en diferentes punto de Latinoamérica con su gira, De Adentro Pa Fuera

Carmen Álvarez

El último álbum que ha lanzado Camilo se llama De Adentro Pa Fuera, y contiene grandes canciones que tras escucharlas por primera vez, te enamorarás y no dejarás de reproducirlas en bucle. Tras el gran éxito que ha tenido ese disco tanto en Latinoamérica como en nuestro país, el artista ha comenzado una gira, que lleva el mismo nombre de su trabajo, y que en los países que ya ha recorrido ha logrado reunir a miles de personas dispuestas a disfrutar de los temas más icónicos de su carrera.

Recientemente, el colombiano ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que dedica el tema que da nombre al tercer álbum de estudio de este a sus seguidores. Las primeras palabras que ha escrito en la descripción que acompaña al vídeo fueron las siguientes: «Esta canción se llama De Adentro Pa Afuera.Y le dio el nombre a nuestro tour. Es una canción que me hace sentir«, admite el artista.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por otro lado, el intérprete de Aeropuerto nos ha desvelado lo que siente en estos momentos respecto al punto profesional en el que se encuentra: «Yo vivo agradecido con Dios por la música, por poder cantar y entregar todo de mí a una Tribu inmensa«. Una de las partes más destacadas de este comunicado es que Camilo reconoce que a él la música le sana, ¿a quién no?

Camilo se rodea del mejor equipo de fans en esta gira: La Tribu

El artista colombiano Camilo

A la hora de componer, el artista confiesa lo siguiente: «Siempre que siento algo, es más fácil cantarlo que decirlo. Si me lo quedo dentro, me ahogo«.

En la última parte de esta reflexión, Camilo ha regresado a su casa tras varios días de gira por Centroamérica  y hay algo que no va a olvidar nunca y que está relacionado con  el cariño que recibe de tantos fans a uno y otro lado del charco: «No me acostumbro a momentos tan felices con La Tribu. A punto de salir para Méxicoooo».

 El rincón que ha creado este artista para reunirse con su Tribu

«Cuando se habla de un rincón la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un espacio abandonado, viejo, oscuro, frío. Pero ese no es nuestro caso porque donde sea que esté La Tribu la luz logra colarse por cualquier rendija», explicaba Camilo en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales para dar a conocer el nacimiento de este proyecto.

«El rincón de La Tribu es un espacio libre de juicio, un lugar en el que puedo ser yo mismo y no disfrazarme y aparentar algo que no soy», añade el de Vida de rico. En este espacio web el artista invita a su comunidad a sincerarse y abrirse con «personas a las que el corazón les vibra a la misma sintonía» que a ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Para entrar a formar parte de El rincón de La Tribu hay que registrarse creando un usuario y una contraseña. De esta manera se tendrá un perfil que te permitirá compartir tus propios posts que otros tantos fans de Camilo podrán ver en el muro. Todo esto llega mientras el artista se encuentra embarcado en la gira De adentro pa afuera por Latinoamérica.

Está claro que los conciertos son los lugares en los que Camilo más conecta con su público, aunque ahora también podrá hacerlo de forma virtual y cercana en este gran rincón lleno de confesiones y experiencias. Esto le permitirá no solo conectar más con La Tribu, sino también conocer mejor a su comunidad y poder así crear canciones para ellos con más atino aún si cabe. 

MÁS SOBRE: