Camilo y Evaluna Montaner

Camilo pone a prueba la ropa de Evaluna: ¡el sorprendente vídeo que comparte en redes!

"Mientras Eva Luna empaca pal tour, yo me aseguro que la ropa pase la prueba de calidad"

Carmen Álvarez

Todo el mundo conoce la relación que mantiene una de las parejas más afianzadas de la música, ellos son Camilo y Evaluna. Juntos sirven de ejemplo para las miles de personas que les siguen en las redes sociales y están puestos en el foco mediático con cada plan, concierto o momento familiar que nos comparten en ellas.

En esta última ocasión, el colombiano está a punto de poner fin a su última gira, De adentro pa fuera. El último concierto agendado tendrá lugar el próximo 26 de mayo en México y mientras su mujer prepara su regreso a los escenarios ha compartido un simpático momento que ha vivido en sus casa.

El de Millones aparece en el vídeo con una camisa de colores, con una falda marrón y unos calcetines con un estampado de vaca, en la descripción escribe lo siguiente: «Mientras Eva Luna empaca pal tour, yo me aseguro que la ropa pase la prueba de calidad«.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo presume de Evaluna en su último reconocimiento

Camilo y Evaluna
Getty

La venezolana se ha llevado un premio en la primera gala de los Billboard Mujeres Latinas. A parte de ese reconocimiento, la joven interpretó sobre el escenario su tema If The World Was Ending junto a JP Saxe. Como era de esperar, Camilo le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

«Mi esposa. Mi persona favorita. Cuando se pone a cantar se derriban muros, se rompen cadenas… Cantar así es TAN JODIDO; y ella lo hace como si nada. Me muero por ella». Esto no era todo lo que le tenía preparado a su mujer.

«Te mereces este premio. Te mereces todo lo que te pasa. Eres inmensa. Gracias por este reconocimiento»concluía el colombiano así sus emotivas palabras hacia la madre de su hija.

 

 

MÁS SOBRE: