Camilo y Evaluna

Camilo se muestra más sincero que nunca: “No cambiaría nada. Nada”

El artista ha compartido una bonita reflexión en su perfil de Twitter

Carmen Álvarez

Está claro que Camilo y Evaluna son una de las parejas más admiradas y queridas de todo el mundo. A esta bonita ecuación añadieron un miembro más a su vida hace casi un año, su hija, Índigo. A partir de ese momento, la pareja ha tenido que aprender a compaginar su carrera profesional con la familiar.

El colombiano se encuentra viajando en estos momentos por diferentes países de Latinoamérica con su nueva gira: De adentro pa fuera Tour. Con ella está recorriendo varias ciudades para deleitar a sus miles de fans con todos aquellos temas que ya forman parte de la historia de la música latina.

En muchas ocasiones, las horas de conciertos y las giras te mantienen alejados de las personas que más quieres. Para Camilo eso no supone un impedimento, ya que en muchas ocasiones hemos visto fotos y momentos muy simpáticos de Evaluna con él en esta nueva gira.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Camilo lo tiene claro: su familia es su pilar fundamental

En los últimos días el artista ha estado en Argentina y recientemente se ha cogido un vuelo para poner rumbo a Bolivia. Una vez allí, continuará con su gira de conciertos.

 

Lo más especial de todo esto es que el colombiano no está recorriéndose estos países exclusivamente con su su equipo, sino que también a esos trayectos se suman las dos mujeres más importantes de su vida, aparte de su madre: Índigo y Evaluna. En uno de los últimos tuits que ha compartido reconoce lo siguiente: «Recorriendo el mundo con mi esposa y mi hija haciendo lo que amo. No cambiaría nada. NADA«.

Las oportunidades que está viviendo este artista durante su gira

Hay muchísimas formas de disfrutar de la música. Pero, ¿qué ocurre cuando por culpa de una discapacidad no la puedes sentir de igual forma que el resto del mundo? Te las ingenias como puedes para poder vivir un concierto como lo haría el resto del mundo. Eso mismo, es lo que le ha pasado a un joven que acudió a uno de los últimos conciertos que ha dado su artista favorito.

Desconocemos cómo ha podido darse cuenta de que un sordo estaba viendo su concierto en pleno directo, pero al final del espectáculo, Nacho tuvo la oportunidad de acercarse y conocer de cerca a uno de sus ídolos. El artista no ha dudado en compartirlo con todos sus fans ese bonito momento.

En la descripción que acompaña al vídeo, el colombiano escribía: «Este encuentro me tocó el alma de una manera muuuuy profunda. Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva».

MÁS SOBRE: