Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna deciden que Índigo sea un bebé con un género no binario

La pareja se ve inmersa en una polémica tras conocerse la noticia

Carmen Álvarez

Una de las parejas del momento a nivel mundial son, Camilo y Evaluna. En las últimas semanas han estado en el punto de mira porque varios medios de comunicación latinoamericanos informaban que estaban atravesando una fuerte crisis en su relación. Las fechas navideñas fueron la ocasión perfecta para desmentir los rumores, cuando ambos compartieron en sus redes sociales lo enamorados que estaban el uno del otro. Pero, la reciente  polémica en la que se ven inmersos es al anunciar que quieren que su hija, Índigo, no tenga un género definido.

El pasado 9 de abril la venezolana y el colombiano dieron la bienvenida en su casa de Miami a su hija, Índigo. A partir de su nacimiento hemos podido ver alguna imagen de espaldas de la pequeña, o sus manos o pies.

Esta ha sido la última publicación que Camilo y Evaluna han compartido en sus redes junto a la princesa de la casa.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna no quiere decidir el sexo de su bebé

El 2023 ha llegado con una gran polémica entre los fans de la pareja, todo se debe a que ambos quieren que Índigo sea un bebé con un género no binario, es decir que no se identifique como una persona perteneciente a un sexo específico.

La noticia llega desde Al rojo vivo, un programa de televisión mexicano y que se emite en Telemundo, en el que informan que tanto Camilo como Evaluna han optado por no poner una etiqueta con un género a su hija. Índigo, cuando sea mayor, será la que tome la decisión y opte por el género que prefiera.

Cuando todo el mundo conoció que la pareja iba a tener un bebé optaron por elegir ese nombre porque es unisex, y de esta manera si quiere  cambiarse de género lo tendrá más sencillo.

 

MÁS SOBRE: