Camilo

Camilo ante el amor: «Es un libro que se empieza y se termina de escribir todos los días»

El artista comparte en Instagram qué implica este sentimiento en su vida

Andrea Romero

Camilo comparte un mensaje revelador sobre el amor en un emocionante video de Instagram: «El amor es un libro que se empieza y se termina de escribir todos los días». El cantante y compositor colombiano, conocido por sus letras románticas y su enfoque sincero, decidió abrir su corazón y reflexionar sobre el significado del amor en su vida.

En el video, que rápidamente se hizo eco entre sus seguidores, Camilo aparece frente a la cámara con una mirada profunda y serena. Con su característico carisma, comienza a compartir sus pensamientos sobre este sentimiento tan poderoso y complejo. «El amor está diseñado para ser una cosa preciosa», afirma el artista.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by La Tribu ⛺️ (@latribu)

Con una voz cargada de sinceridad, el colombiano describe el amor como un libro en constante evolución. Habla de un libro que hay que escribir cada día, que hay que cuidar y revisar constantemente. Para él, el amor implica dedicación, esfuerzo y compromiso diario para mantener viva la llama de la pasión y la conexión con la persona amada o con la pasión que cada uno tenga.

El cantante también destaca la importancia de aceptar los cambios y desafíos que pueden surgir en una relación y anima a sus seguidores a apreciar cada capítulo de su propio libro del amor y a no tener miedo de escribir nuevas páginas cada día.

Camilo y La Tribu

La Tribu es un rincón que Camilo ha querido abrir a sus seguidores y a todo el mundo que lo necesite. Se presenta como una especie de escenario en el que todo el mundo tiene un lugar reservado. El cantante soñaba hace mucho con tener un espacio donde poder compartir de manera bilateral sus pensamientos, hablar de las cosas que les hacen ser la tribu tan particular que son, y «conectar con personas que creen que esta vida no es una casualidad».

MÁS SOBRE: