¡Ha llegado la hora! Camilo y Camila Cabello han anunciado ¡por fin!, que próximamente podremos disfrutar del videoclip de estos dos grandes artistas.
El título que han utilizado para esta maravillosa colaboración es Ambulancia y se lanzaba el pasado mes de septiembre a todas las plataformas. En Youtube contamos con un vídeo que aparece la letra y en él aparece el vehículo de juguete, en honor al título de la canción.
La noticia se daba a conocer este pasado domingo con un vídeo que ha compartido el colombiano en sus perfil de Instagram. El bombazo supera los 620 mil ‘likes’ y alcanza los 3.600 comentarios. Camilo y Camila Cabello aparecen muy veraniegos y tarareando la canción.
El estreno del videoclip se ha producido ayer martes a las 23:00 horas.
Ver esta publicación en Instagram
«Llamen una AMBULANCIA porfa. ¡¡¡Video Oficial!!!Camilo y Camila juntos» escribía el colombiano en sus redes sociales este pasado domingo.
Esta colaboración forma parte del último álbum del intérprete de Millones llamado: De adentro pa afuera. Dentro del disco podemos disfrutar de otras brillantes colaboraciones junto a otros artistas de la talla de: Myke Towers, Nicki Nicole o Alejandro Sanz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.