Las canciones que van a mitigar el resacón Navideño: de Melendi a Estopa

Canciones para mitigar el resacón Navideño: de Melendi a Estopa

Una amplia lista de temas y artistas que nos ayudarán a sobrellevar la vuelta a la rutina

Carmen Álvarez

Parecía que las vacaciones y los atracones navideños que nos hemos pegado durante estas fiestas iban a durar para siempre. Pero, la realidad es otra y ya estamos inmersos nuevamente en la rutina. ¿Qué mejor plan que amenizarlo que con canciones?

Los niños han vuelto a las clases; hemos regresado a las oficinas; las tiendas regresan a la normalidad tras las oleadas de compras de estas fechas; regresamos al gimnasio… y una infinidad de tareas que supone la conocida ‘cuesta’ de enero.

Desde Cadenadial.com te traemos la mejor variedad de nuestros artistas del pop en español, para combatir esa gran resaca emocional que nos dejan estas fechas tan señaladas.


Melendi, Shakira, Beret… son algunos de los artistas que os recomendamos para paliar los efectos de estas fiestas.

Las 7 canciones que mitigarán el resacón navideño

Las 7 canciones que mitigarán el resacón navideño

 

  • Tu calorro, Estopa

Qué mejor que empezar esta lista de canciones que con este tema de los hermanos Muñoz que nos recuerda que a pesar de los días tan fríos que nos esperan en este mes, siempre es buen momento para que la persona que más queremos nos de ese ‘calor’ tan necesario.  ¿La conoces?

 

  • Te felicito, Shakira

Quizás sea uno de los temas más duros que ha escrito Shakira tras anunciar su ruptura con Piqué. Pero, el ritmo y la letra nos pone de muy buen amor. Sube el volumen y disfruta de este temazo:

 

  • Échame la culpa, Luis Fonsi y Demi Lovato

«No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo (soy yo)No te quiero hacer sufrirEs mejor olvidar y dejarlo así (así)Échame la culpa»

 

  • Cero, Dani Martín

El mes de enero supone el mejor momento para empezar de ‘cero’ con todos aquellos propósitos y nuevos retos que nos planteamos año tras año. Con este tema Dani Martín nos recordó lo bonito que es volver a llenarnos de ilusiones y luchar por ellas.

 

  • Ruido de la calle, Sidecars

«Otro día más vamos a acabar pasando de largo
Vuelvo a delirar, harto de ponerme a salvo, a salvo
Hablan mis instintos suicidas
Cuando dan el toque de queda
Vamos a jugarnos la vida
Para que merezca la pena»

 

  • Tu jardín con enanitos, Melendi

Con este tema que forma parte del disco, Lágrimas desordenadas, el asturiano robó muchos corazones a los enamorados que utilizaron esta canción para poner banda sonora a muchos de los momentos más románticos. ¿La conoces?

 

  • Romperme más, Beret y Malú

Romperme más es una canción que habla de desamor y que, a pesar de su nombre, nos ayuda a recoger los pedazos de una relación fracasada y rearmarnos para seguir adelante. «Era vivir contigo mentiras, era mentirte y seguir tu vida o era quererme y dejarte en paz«, reza la canción.

  • La mordidita, Ricky Martin

«Una mordidita, una mordidita, una mordiditaDe tu boquitaUna mordidita, una mordidita, una mordiditaDe tu boquita»

 

  • Bailemos, Dani Fernández

«Y pídeme que bailemosAl menosUna vez másQue dure este minuto cien años más»

MÁS SOBRE: