Shakira

Los problemas crecen para Shakira: ojalá tenga un 2023 tranquilo

El periodista Kike Calleja sostiene que la cantante ha llegado a un acuerdo millonario con él a cambio de que no hable públicamente de su familia

Redacción Cadena Dial

2023 se le ha complicado a Shakira desde bien temprano. De momento ha tenido que posponer su viaje a Miami, lugar de residencia para ella y sus hijos tras el acuerdo de separación de Piqué.

La razón, esgrimida en Sálvame por la periodista Laura Fa, es que el papá de la cantante está delicado de salud. Por eso, ha preferido seguir en Barcelona a la espera de una mejoría de su progenitor, William Mebarak, de 91 años. Ya de paso, Milan y Sasha pueden terminar sin problema el curso escolar en junio y marchar a EEUU para comenzar su nueva vida.

Pero no es solo uno el escollo que la intérprete de La Bicicleta ha salvado en este recién comenzado 2023. Un miembro de su familia política ha amenazado con desvelar intimidades del entorno y Shakira se ha visto obligada a salir al paso y buscar una solución.


Shakira llega a un acuerdo millonario con su ex cuñado

Sálvame tenía también otra bomba que soltar sobre la mejicana que comenzaba 2023 con un mensaje viral que ponía el foco en su ex. Y sorprendentemente no tenía que ver con su ex, Gerard Piqué aunque sí era un asunto familiar.

«Es de un exmiembro de la familia, su excuñado Roberto García, que tuvo una relación de su hermana Lucila. Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese, y él se sintió engañado«, desveló Kike Calleja que fue el responsable de la exclusiva televisiva.

Según su versión, «Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto… A cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia…Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás…Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente».