Artículo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, recuerda a su madre con una emotiva publicación en redes

Ayer se cumplían 16 años de su fallecimiento

Ana Más

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, solo tenía doce años cuando un 7 de febrero de hace dieciséis perdía a su madre Erika Ortiz, la hermana menor de la Reina. Este 7 de febrero Carla escribía en sus redes sociales unas emotivas y sentidas palabras junto a una bonita foto de niña junto a su madre.

Un texto que comienza así: “Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido, por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti”.

Carla continúa explicando que está pasando una dura etapa actualmente, aunque tal y como ‘cuenta’ a su madre ha conocido a gente maravillosa que le ha ayudado: «Yo estoy pensando por una etapa muy dura pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor, no quiero que te preocupes por mi porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo».


Por último habla de lo mucho que le hubiera podido disfrutar junto a su madre de la vida: «Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo»

Las reacciones a la publicación de Carla Vigo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@just__carlaaa)

Desde as.com explican que esa dura etapa a la que se refiere la sobrina de la monarca puede estar motivada por la falta de empleo. Carla se dedica a la interpretación y le marcó su ruptura con su novio, Álvaro Uceda, tras año y medio de relación después de una fuerte discusión el día de su cumpleaños.

Tras la publicación han sido muchos los seguidores que han apoyado a Carla con mensajes de cariño como estos: «Hermosas palabras para tu ángel que desde el cielo cuida de ti», «Desde donde quiera que estén nos ven, nos cuidan y nos abrazan desde la distancia. Te lo digo yo rizitos», o «Cariño muy orgullosa de ti ,y esa etapa mala pasará y más fuerte serás te quiero mucho» .

Unas palabras que la joven ha agradecido en una historia de Instagram en la que, junto a una foto suya sonriente pero con los ojos vidriosos de emoción, escribe: «Así estoy con todos vuestros mensajes».

MÁS SOBRE: