Carlos Baute

Carlos Baute se anticipa a San Valentín con un ‘regalo’ a todos sus seguidores

"Cuidado si me encuentran regalando flores el 14 de Febrero", comentaba entre risas el venezolano

Carmen Álvarez

Si tenemos que destacar a los artistas más románticos de la música en español uno de los primero que se nos viene a la mente es, sin duda, Carlos Baute.

En su repertorio cuenta con infinidad de temas relacionados con el amor y este mes de febrero es el momento perfecto para recordarlos. En su última publicación el venezolano nos ha comenzado adelantando la primera frase de uno de sus éxitos más conocidos: «Hoy amanecía con ganas de cantarte...» ¿Sabes cuál es el tema al que se está refiriendo?

Aunque la frase que ha compartido ante sus casi 760 mil seguidores no se corresponda al 100% con la de la canción, es suficiente para percatarnos de que tema se trata, Te regalo. Baute lanzó esta nuevo sencillo al mercado en el 2005 y puede que se haya convertido en uno de los éxitos que más se repiten cada 14 de febrero, San Valentín.


Respecto a esta fecha tan señalada en el calendario para los más románticos, el artista ha contado lo siguiente sobre este día: «Y se acerca 14 de Febrero, un día lindo para regalar cosas lindas, Amor, sonrisas, abrazos, canciones…».

Posteriormente nos ha recordado que pese a todo lo material que podemos regalarle a nuestro pareja en ese día tan especial, en muchas ocasiones no es necesario esto y basta con tener un bonito gesto hacia él o ella que vaya más allá.

¿Qué le ha llevado a Carlos Baute a compartirnos el tema Te regalo?

Sentado al rico sol del invierno, en manga corta y con su guitarra en la mano el artista nos ha sorprendido cantando ese conocido tema de su repertorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

El motivo por el que lo ha compartido es para contarnos en que se inspiró para componerla: «nació de una historia maravillosa hace muchos años, espero que la compartan con esa persona que piensan a diario, les aseguro, que le encantará«.

Las última frase con la que cerró esta publicación nos anuncia lo que le espera a Carlos Baute durante este 2023: «Les dedico esta y todas mis canciones, abrazos inmensos y pronto vienen muchas canciones…«.  Y para concluir su mensaje, el venezolano tiró de ironía y dijo algo que podría ocurrir en San Valentín: «cuidado si me encuentran regalando flores el 14 de Febrero jajaja». 

MÁS SOBRE: